Te Recomiendo 4 libros para leer FANTASÍA en inglés (en diversos géneros)



Hola chicos! Como va su inicio de semana? como ven ya estoy tratando de ponerme al corriente con mis redes y estar cada vez un poco más constante en ellas y por esta razón, quiero variar un poco en el contenido del blog y por eso quiero traerles recomendaciones de libros, pero no solo libros, si no que son libros en ingles para comenzar en el género de fantasía😁❤

Estos son algunos libros que me gustan mucho y que se le pueden ayudar a esas personitas que están aprendiendo ingles y quieren aventarse a este bello mundo de la fantasía, y una aquí como una gran fan de este genero y de verdad espero que se animen a leerlos ❤

Tengo que aclarar que como el genero de fantasía es muy amplio, voy a recomendarles diversos libros que son de fantasía, pero se encuentran en otros subgéneros, esto con el fin de abarcar una gran extensión del genero y no se abrumen si creen que les voy a recomendar fantasía épica haha, no amigos, el chiste es ayudarlos a que conozcan el genero y se vayan familiarizando con el idioma, así que empezamos😁


City of Ghosts - Victoria Schwab

Este libro es un Middle Grade que se encuentra en la categoría de la fantasía Urbana, este libro nos habla sobre Cass, una chica que es capaz de atravesar el "Velo" que separa al mundo de los vivos del de los muertos, y así poder entrar al mundo de los espíritus. Este libro es muy bueno para leerse en inglés porque es un libro escrito para adolescentes y el ingles es muy básico, además de que la edición del libro tiene el tamaño de fuente muy grande, entonces es mucho más cómodo leerlo, y como extra es un libro muy cortito, tiene aproximadamente 250 páginas. Así que este libro es una muy buena opción para comenzar a leer en inglés, y de paso conoces a la Queen de Victoria Schwab.







Percy Jackson (saga) - Rick Riordan

Aquí va otra recomendación de fantasía urbana que es muy conocida por todos y es la saga de Percy Jackson, este libro, como ya saben nos habla sobre este niño Percy que en un principio se ve como un chico normal, pero un día en una excursión a un museo, una criatura mitológica intenta matarlo y se da cuenta que su amigo es un fauno y todo su mundo da un giro de 180° al saber que es un hijo de un dios griego y que su vida corre peligro a no ser de que llegue al campamento mestizo. Este libro al ser una historia muy conocida es mucho más fácil de leer porque ya tienes la historia base en tu mente y al momento de leerse en ingles es mucho más fácil de comprender, a diferencia de entrar a leerlo y tratar de entender todo lo que esta pasando en la historia, otro punto a considerar es que el inglés al igual que el libro pasado es muy sencillo, el estilo del Tío Rick es muy fácil de digerir y es un inglés muy fácil de leer, así que espero que te animes mucho a entrar a este mundo mestizo❤





Serpent & Dove - Shelby Mahurin

Tranquilos amigos, este libro no se ve tan intimidante, debo de confesar que su ingles es muy digerible y fácil de entender, si no saben de que va, aquí les dejo la reseña que le hice hace unos meses aquí en el blog Serpent & Dove. Les quiero recomendar este libro porque en mi experiencia personal pude entenderle mucho mejor con ayuda del audiolibro, al estar escuchando de una forma más calmada pude conectar las ideas que se me iban presentando en el libro y comprender lo que iba pasando. Es un libro de fantasía que caería en el subgénero de fantástico, pero les aseguro que como solo será una duología el sistema de magia y el vocabulario no es tan rebuscado como en otras sagas de libros como los de Sarah J Maas o Cassandra Clare.



The Raven Boys - Maggie Stiefvater


Este libro también se los quiero recomendar porque su ingles aunque es un poco más avanzado (un nivel básico - intermedio) también es muy bueno para empezar con el género porque no tiene palabras rebuscadas o lugares difíciles de describir que harán que la lectura sea aun más fácil de entender. Para los que no sepan de que va la historia, esta historia nos habla de Blue Sargent, una chica normal dentro de una familia de videntes, y ella no posee esos dones familiares solo ayuda a que los poderes de sus familiares puedan amplificarse más con su presencia. y después de la noche de San Marcos, la vida de Blue va a cambiar porque se verá involucrada con los chicos del cuervo, y estos chicos están en búsqueda de algo. Con este libro también les recomiendo que lo escuchen con el audiolibro, ya que el narrador lo hace muy bien y te ayuda mucho a comprender el contexto del libro y es mucho más fácil de comprender, y como es una fantasía contemporánea con tintes de fantasía urbana, no tiene un vocabulario inventado.



Y esto es todo por el día de hoy!, espero que les hayan gustado mis recomendaciones y que me cuenten que libros han leído para empezar en el genero de fantasía con el idioma de inglés, ¿Qué libros recomendarían para comenzar en este género? Así también yo me tomo algunas recomendaciones.

También me gustaría saber si les gusta esta clase de entradas y me cuenten que recomendaciones les gustaría ver por aquí, como rettellings, distopías o lo que ustedes me digan😁❤ yo los veo en los comentarios y ustedes me ven en la siguiente entrada😘

Comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones n.n Aún no doy el paso a leer libros en inglés, aunque he leído muchos textos científicos y artículos en el idioma. Ya compré algunos libros para comenzar en el idioma como El principio y Las ventajas de ser invisible, además de la saga de los Dioses de Asgard del tío Rick :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las ventajas de ser invisible es un buen libro para comenzar en el idioma, es muy corto, una historia sencilla que muchos ya conocen y eso te va a ayudar mucho🙌
      uuh super bieeen, como te digo, Rick escribe muy simple y muy entendible, así que si podrás disfrutar de la saga, despues me cuentas como te fueeee

      Eliminar
  2. Siempre he escuchado que Percy Jackson es fácil de leer en inglés y he estado tentada ha comprar el boxset 😅 necesito animarme de una vez. Gracias por la recomendación voy a intentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! la verdad es que es muy sencillo el inglés, y como sabes de alguna manera la base de la historia, vas a entender mucho más, eso sí, no trates de traducir palabra por palabra, trata de leer la pagina completa y compréndela en inglés así te darás una imagen general de lo que habla ese párrafo que leíste

      Eliminar
  3. Me encantan tus recomendaciones! Voy a intentar con Serpent & Dove. Me lo imaginaba mucho más complicado.
    A mí también me ha ayudado mucho apoyarme en los audiolibros. Podrías recomendar plataformas para oírlos o los mejores narrados 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, hasta yo me sorprendí cuando lo estaba leyendo
      uuuuuh si, esto me encanta🙌❤ voy a ponerme la tarea de escuchar en distintas plataformas para hacer la entrada💖

      Eliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones Nadia 💖💖
    Tengo el de City of Ghosts así que aprovecharé a leerlo ahora que sé que es fácil de leer n.n
    El de Serpent & Dove ya tengo un montón de ganas de leerlo y más después de tu batalla de favoritos 🙈
    La verdad es que no recuerdo con que libro empecé a leer en Inglés pero Shatter me no me pareció tan complicado en Inglés n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto!! shatter me tambien es un libro bueno para comenzar en inglés, haha pero lo tengo como distopía haha por eso no lo incluí😅😅😅

      Eliminar
  5. Hay que lindas recomendaciones solo me falta leer serpent and dove, no leo en inglés pero igual podrían ser la tierra de las historias, Harry Potter, y me gustaría ver recomendaciones de retellings 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuh shiii haha, eso me gusta, me pondré a analizar todos los retellings que tengo para recomendarles los que más me gustaron😍

      Eliminar
  6. Hola ��
    Que buenas recomendaciones nos traes, yo aún no me atrevo a leer en inglés porque poco o nada se de este idioma, pero de los libros que nos recomiendas me gustaría leer City of ghosts y The Raven boys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te animes a leer city of ghosts!!! de verdad es un libro muuy sencillo y tiene un ingles muy fácil de manejar

      Eliminar
  7. Muy buenas tus recomendaciones, el que ya traigo en la mira desde hace un buen es el de Ciudad de fantasmas porque quiero leer a la autora, pero no me había planteado leerlo en ingles, quizás me anime :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Anotados! justo quiero leer más libros en inglés y la fantasía es uno de mis géneros favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeei!!! amooo😍🤩💖 luego me cuentas como te fue con estos libritos😁😁

      Eliminar
  9. Sii ciudad de fantasmas me gustó mucho y se me hizo bien facil de escuchar en inglés!!! Percy Jackson igual pero necesitas tener los nombres de criaturas mitológicas a mano🎉 me anoto las otras para probarlas en inglés también 💪

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Percy Jackson y concuerdo contigo Es perfecto para comenzar a leer en ingles.
    Quiero leer los otros 3, en especial City of Ghosts!

    ResponderEliminar
  11. Me anoto la recomendación de Schwab para cuando finalmente me anime a leer un libro en ese idioma.

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh quue emoción me da al leer o ver este tipo de contenido y es que yo soy de las que aún no se animan a leer en en inglés, pero si todo sale bien, espero que para el próximo año ya estar super pilas con libros tanto en español como en inglés!!! por cierto que super si te voy a hacer caso con Percy Jackson y amaría ver post así pero con retellings

    ResponderEliminar
  13. Me apunto todos, aunque ya me leí The Raven Boys en español pero también lo amaría en Inglés y pues me hace falta mucho leer libros en este idioma.. gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  14. Súper si confirmo las recomendaciones con Percy y The aventura boys (que debemos continuar, eh). Ya quiero leer Serpent & Dove🥰🤩

    ResponderEliminar
  15. Todos ya los tengo super apuntados en mi TBR menos Raven Boys, ya lo lei en español pero creo que me animare a comprarlos en ingles por que estan mas bonitos los libros ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Todas las recomendaciones me encantaron! justo yo tengo pendiente de leer "City of Ghosts", así que espero pronto ya estarlo leyendo y que mejor que en inglés, porque creo que ya casi no he leído libros en ese idioma.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría leer Percy Jackson en inglés , la verdad que me encantan estas entradas, me gustaría ver más sobre distopías

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno :S jajaja pero sí quiero leer Percy Jackson y City of ghosts, por lo que he escuchado de Percy Jackson yo también lo recomendaría para empezar a leer en inglés :)

    ResponderEliminar
  19. Recomendaste todos los libros que tengo mega pendientes!
    Me han recomendado a full a V.E.Schwab y a Percy Jackson!
    Además me gusta mucho la pluma de Maggie Stiefvater, así que me apunto los Raven Boy!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron las recomendaciones porque solo he leído Percy y los demás no, me da mucha curiosidad el de Serpent and Dove😍🥰 tengo el de Shatter Me en inglés porque también me dijeron que es fácil, ya veremos, usaré tu tip de acompañarme del audiolibro

    ResponderEliminar
  21. Que lindas y buenas recomendaciones. Estoy leyendo Percy Jackson y por su trama y lenguaje creo que sinseria adecuado para empezar aunque el idioma me intimida.

    ResponderEliminar
  22. Obviamente no podía faltar Percy bebé 🙌🏽
    A Serpent and dove y a The raven boys le traigo muchas ganas
    Y ambos los leeré pero en español sorry 😂
    Siento que City of ghosts si me serviría para aprender a leer en inglés 😅
    Gracias por el post 🙌🏽

    ResponderEliminar
  23. Me encanga esta entrada siiis 😍😍😍 re concuerdo con los primeros dos, City of Ghosts me lo reee devore de lo fácil que se me hizo 💜 muero por leer Percy y The Raven boys en inglees 🥺🥺

    ResponderEliminar
  24. ya quiero leer Serpent and Dove! nunca hubiese descubierto por el cambio de portada jajajaja

    ResponderEliminar
  25. No he leído nunguno de esos en inglés pero quiero leer The Raven boys, leí la saga en español y dicen que lo censuraron mucho asi que tengo curiosidad 💙💙

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno de los libros que mencionas en inglés pero si en español.
    Ciudad de fantasmas lo leí me gustó mucho creo que lo leeré en inglés ♥️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario