De la A a la Z: Letra B




Hola chicos, ¿Cómo han estado estos días? Yo de verdad estoy poniendo todo mi empeño para poder ser constante en todas mis redes (porque no he subido cositas últimamente) y ya estoy haciendo un calendario para distribuir todo mi contenido y voy a tratar de que todos los martes tengan una nueva entrada en el blog😁🙌
Y como ya vieron en el titulo, hoy toca la segunda letra del abecedario para traerles más recomendaciones con este booktag, así que COMENZAMOS









 En esta sección se me hizo un poquito complicado pensar en que libro recomendarles porque no se me venía algún titulo a la cabeza y pues el único que se me ocurre es Bajo la Misma Estrella, escrito por John Green; este es un libro que leí hace muchísimos años, lo leí justamente cuando estaba en su boom al igual que Las Ventajas de ser Invisible (o marginado como lo conozcan en sus países) y fue un libro que disfruté, era la primera vez que leía que la protagonista tenía una enfermedad muy fuerte y que pues todo el libro se iba a desarrollar en torno a ella y su sueño de conocer a su autor favorito, cuando termine de leerlo y supe que estaba basado en una chica real quise leer el libro de esta chica, y aunque nunca lo pude conseguir sigue presente en mi cabeza de que quiero leerlo. ¿ustedes leyeron este libro?

    





 "But I won't live a normal life. Not ever- I'll n-never.

You will. We´re going to get out of here. I won't let this happen to you.

How could you possibly care about someone... like me?

Because I'm in love with you." - Shatter Me 

 





Claro que con este personaje no batalle en nada para escogerlo, porque es un amooor y me encanta! y les hablo de Bastian Yuenai, personaje amado por todos del libro La Ladrona de la Luna (donde aparece más tiempo, pero lo conocemos desde el Príncipe del Sol) este personaje, escrito por Clau Ramirez, o Clau Reads Books, es uno de mis personajes favoritos del libro, tengo marcadas muchas frases de el y momentos que pasan con el, porque omg, es como un bebe que todos tenemos que proteger haha.

La verdad estoy muy emocionada y un poco asustada por lo que va a pasar en el tercer libro que espero de verdad el sea super feliz😭





Como lo dije en el primer post de este tag, las consignas que siguen van a ser mi martirio total, no recuerdo muchas películas y no veo muchas series así que voy a llorar, pero se podría decir que esta película es una que me gusto mucho y me impacto demasiado, la vi en algún canal de la tele, no me acuerdo bien en cual pero se llama Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo.

Esta película nos narra a través de los ojos del padre la lucha que su hijo atraviesa en contra la adicción a una droga y el intento de recuperación y de alejarse de estas drogas y de como la enfermedad de la drogodependencia lo afecta; los actores principales son Steve Carell y Timothée Chalamet, entre otros, la verdad la película me gusto un montón (para los que les gusta el cine, vi que estuvo nominada a varios premios) y espero que le den una oportunidad, y por aquí les dejo el trailer por si quieren verla😁 Beautiful Boy










Esta serie si que la he visto y me gusta mucho, y más por la protagonista, es demasiado inteligente y muy buena en su trabajo y les hablo de la serie Bones, esta serie la comencé a ver por capítulos sueltos que iban transmitiendo en la televisión abierta, ya después comencé a verla en orden, aunque me quede en la temporada 4, me muero por continuarla! La verdad soy muy fan de este tipo de series, otra que me encanta es Mentes Criminales, la verdad estas dos series son mis favoritas, esta serie la empecé a ver antes de comenzar mi carrera y por un solo momento pensé en dedicarme a la criminalística y pues eso consiste en estudiar criminología, pero soy una persona muy sentimentalista y un poco asquerosa, entonces no aguantaría esas cosas, y pues mejor de lejitos haha😂







Esta canción me gusta un montón, la escuchaba principalmente por Halsey porque para serles honesta no le entiendo ni una sola palabra a BTS hahaha, Y Boy With Luv es una canción que me pone feliz, más por el ritmo y el estilo de canto de esta banda kpop, si alguien sabe coreano por favor dígame de que habla esta canción y que también me recomiende alguna otra canción.












Esta consigna es muy fácil, aquí quiero poner al autor mexicano Benito Taibo, este autor nos ha cautivado con su novela Persona Normal, además de ser un excelente escritor, también es una excelente persona, lo he visto en varias entrevistas con amigos booktubers y de verdad que tiene una esencia y carisma muy singular y te transmite mucha felicidad, estoy en búsqueda de sus demás obras y libros en los que ha participado como No te Calles o en Por Una Rosa, porque tiene un estilo muy nuevo que me atrapa y si no lo han leído espero que le den una oportunidad. Miren la verdad quería poner a Leigh Bardugo pero la verdad como quiero que los nombres empiecen con la letra en lugar del apellido, pero no se preocupen la pondré cuando estemos en la letra L😅✌












Bueno yo amo recomendarle a todo el mundo el contenido de mis amigos y compañeros de la comunidad BBB y en esta ocasión quiero recomendarles a una booktuber que de verdad amo con todo mi ser, es una persona maravillosa y su contenido realmente debería tener más reconocimiento y les hablo de Belo😍
Belo preciosa tiene en su canal gran variedad de contenido, desde conocer más profundo los géneros literarios, como tips y consejos para escritores y unas reseñas tan bien hechas que te envuelve en la historia y te dan muchas ganas de conseguirte esa historia, de verdad se las recomiendo mucho si no la conocían y aquí les dejo uno de sus videos para que la vean😍






Y bueno chicos esto ha sido todo por esta segunda parte de este booktag, espero que les haya gustado, me gustaría que me ayudaran contestando la primera consigna porque no me se libros que empiecen con la letra B!!!, y bueno amigos con esto espero hacerme un poquito más constante en el blog y traerles cositas más variadas y también me gustaría que me recomendaran autores con la letra B.

Yo los veo en los comentarios y ustedes me ven en la próxima entrada😁💖

Comentarios

  1. Que lindo! Me encanta esta iniciativa de recomendar por letra 🙌🏽 Haaay Benito y Belo son amor 🥰 para esa letra podrían ser varios libros: buscando Alaska, Bluescreen, belzhar, belleza salvaje, blessed...

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo la canción Dynamite de Bts, es muy buena. Y un libro que empieza con B puede ser Brillaras de Anna K Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeeei gracias!!! ire a escuchar la canción😍 uuuh ese libro me llama la atención, ya me lo anoto

      Eliminar
  3. Yo también leí Bajo la misma estrella en su boom y me emocioné un montón cuando salió la película. Otro libro con "B" sería Brujas y Nigromantes (aunque es el nombre de la trilogía, es el único que se me ocurre xD).

    Bastian también es de mis personajes favoritos de los libros de Clau :3

    Uy, yo llevé clases de química y toxicología forense (tengo pendientes series de esas) y la verdad es muy interesante, pero la parte de laboratorio, porque no me llama estar en la escenas del crimen ni con los cuerpos xD.

    Benito es un amor de persona, amo todos libros :3 Y también soy muy fan de Belo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brujas y Nigromantes me llama mucho la atención, ya me lo anoto para leerlo pronto
      hahaha es que eso esta suuuuper heavy😬😬😬

      Eliminar
  4. De libro te recomiendo Bajo las estrellas de Jenn Bennett estoy casi segura que te gustará. Apoyo a Benito Taibo me encanta. Y de la serie me paso igual con Bones, aunque siempre me quede con las ganas de verla en orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!! ya lo anoto para buscarlo, esta muy buena en orden haha, vas entendiendo muchas cosas

      Eliminar
  5. Awww, me encanta este booktag. Ti no te preocupes linda, aquí te vamos a estar esperando cuando las cosas se aligeren 😎.
    Un libro podría ser Belleza Cruel, es uno de los muchos retellings de la bella y la bestia 🤷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owwwws eres la mejor💜💜
      yeeeei otro retelling a la lista😍😍😍

      Eliminar
  6. *u* Me enamoré de esa portada de Bajo la misma estrella, me gustó más que la original /u\
    Jajaja ay no! Yo también veía Bones y Mentes Criminales y por eso llegue a querer estudiar Criminología /u\ Lo bueno es que reaccione a tiempo porque soy bastante sensible con eso de la sangre ><
    Me apunto la película de Beautiful Boy <3
    En el título del libro solo se me ocurre Buenos días princesa de Blue Jeans... pero todavía no lo leo .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que esta bien bonitaaaaa😍😍😍😍 amaría tener esa portada en mi librero hahaha
      mmm de Blue Jeans no me han dicho cosas muy buenas de sus libros hahaha

      Eliminar
  7. ME ENCANTA Y QUIERO HACER ESTE TAG EN MI CANAL OMG LO QUIERO CON TODO MI SER Jajaja

    ResponderEliminar
  8. OMG es un booktag mega completo, eso me gusta muchísimo 😍😍💙💙 me gusta cada apartado, jajajaja lo de Bardugo me dio mucha risa jajaja
    a mi también me encantan Bones y Mentes Criminales 😍💙 ojalá alguna vez las pongan en Netflix para verlas completas y en orden.
    AAAAAAAHHH BOY WITH LUV🥺💙💙 yo solo entiendo las partes que cantan en inglés jajaja pero investigué la canción y es una canción dedicada a su fandom (ARMY) esta super bonita porque es como su historia de cómo empezaron hasta donde están ahorita, en el video por ejemplo cuando están como en una cafetería en las nubes (haciendo ver que se encuentran en la cima) pero ellos salen de ahí para bajar y estar con army porque saben que gracias a sus fans pueden estar ahí y hay una parte que dice con las alas de Icaro en lugar de volar al sol prefieren volar hacia sus fans💙💙 ay, es que me encanta mucho BTS🥺💜 SORRY por El mega comentario de ellos 😅
    Benito!!! por supuesto que no puede faltar💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAY ESO ES LA COSA MAS HERMOSA DEL MUNDOOOOOO😭❤❤❤❤❤ de verdad que bonitos que les hayan hecho una canción a sus fans, lloro mil, veré el videooo super pronto

      ya seee tienen poquitas temporadas disponibles:c

      Eliminar
  9. Bastian es hermoso💙💙💙💙💙 y Benito un amor ✨
    Y esa portada de Bajo la misma estrella nunca la había visto😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la había visto!! la encontré cuando estaba buscando la imagen de la portada y se me hizo super bonita😍

      Eliminar
  10. Uy Bones, vi las primeras temporadas y luego como que perdí el hilo.
    Belo quedó perfecta en este tag.

    ResponderEliminar
  11. me encanta este tag! me parece hermoso todo!! No he visto Beautiful Boy :3 y Benito es amor

    ResponderEliminar
  12. Beautiful Boy es una película increíble, con actuaciones de primera! Benito es un amor! 💖 Y todos amamos a Belo! 🥰☺️

    ResponderEliminar
  13. la verdad me encanto muchísimo la película!!!😮💕

    ResponderEliminar
  14. Para libro con la letra B, seria Buenas noches desolación y con el autor, ahí si te quedo mal jeje, solo recuerdo a Benito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suena interesante ese título🤭😮 me lo voy a apuntar para luego investigarlo

      Eliminar
  15. Siiii, ame que recomendaras a Belooo, es hermosa y se merece mas amor siempree 💕💕 nop, podes creer que no tengo ni un solo libro que empiece con B?? Todo mal sis, perdooon 😭 me encantoo el taag 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SHOOOOOCK como así!!! haha esto si que me impresiona😶
      hahaha ntp siiis❤

      Eliminar
  16. Ayyyy, ya tengo que leer los libros de Clau para entender por qué todos aman a Bastian. Tengo muchas ganas de ver Beautiful boy🤭

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el tag, super si con BTS debes escuchar mas de ellos!
    Benito Taibo es de mis autores fav, Bones no me llama mucho la atencion pero la pelicula si que me la apunto.

    ResponderEliminar
  18. Aaaaaaah! La mejor letra del abecedario 👏🏽👏🏽👏🏽
    Que hermoso ver a Bastian, Benito Taibo y Bajo la misma Estrella en un post 🙊
    Que bonito post 🙌🏽

    ResponderEliminar
  19. Ay, Bastián me gustó mucho verlo aquí. Este booktag es bien bello y me lo voy a robar jeje, aunque no sé qué pasará al llegar a la X jaja

    ResponderEliminar
  20. No conocía para nada este tag y me encantó, sería algo así como un basta literario??

    No recuerdo como tal un libro con B, pero sí un cuento de terror de Poe: Berenice,creo que va acorde a la época xD

    ResponderEliminar
  21. Nadia!!!! Muchas gracias por tus palabras, que linda, me pone muy feliz que disfrutes tanto mi contenido :D :D

    Ok, de las consignas que nos cuentas me falta escuchar la canción (y en general al grupo porque sé que mucha gente lo ama pero aún no le doy su oportunidad) y me falta ver la película, que sé es una adaptación de dos libros escritos por los dos protagonistas de la película. Desde que entré en mi periodo de "Voy a ver todo en lo que Timothy Chalament está involucrado" la apunté en mis pendientes.

    ResponderEliminar
  22. Ya estaba esperando la continuación de este reto? Tag? Jajaja no he leído ninguno de los.libros ni autores que recomiendas🤭 pero me los anoto todos, y pues no se me ocurre más que Bram Stoker jejeje

    ResponderEliminar
  23. ¡Hooooola!

    Me encantan este tipo de entradas, da lugar a hacer recomendaciones muy variadas y eso es algo que siempre disfruto jajaja :D
    Ains Bajo la misma estrella, que recuerdos, la verdad es que me gustó bastante ^^
    La película de Beautiful boy no la conocía pero jo, me la apunto sin duda, eso sí, tendré que verla cuando esté de humor para un drama de ese calibre porque MADRE MÍA.

    ¡muuuchos besos!
    PD: no conocía tu blog pero te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! este tipo de entradas me encantan!! la canción de BTS es bastante buena, de lo demás tomo nota.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy OBSESIONADA con singularity de BTS la verdad es que amo a TAE

    ResponderEliminar
  26. Ahhh me encanta este Booktag aunque en definitiva con cada post me haría lio al menos con alguna consigna, ahh Bajo la misma estrella jaja recuerdo que tambiién lo leí cuando estaba en su mero momento, pero a mi por alguna razón no me gusto tanto upsi, eso si, yo tampoco tendría otra respuesta para esta consigna, en fin te recomiendo muchisimo que escuches a las chicas de Blackpink pues igual todos sus videos musicales vienen con subs en ingles <3 <3

    ResponderEliminar
  27. Me encanto!! No se que autor podria recomendarte justo ahora por la letra B. Aunque acabe de mirar el librero y vi a Becca Fitzpatrick!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la serie de Bones es genial.
    No soy fan de Bts pero está canción me encanta.
    Te recomiendo que veas seventeen ♥️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario