De la A a la Z: Letra A


Hola chicos! ¿como andan? Bueno como saben, principalmente este blog lo cree para hacer las reseñas de los libros que he leído y se preguntarán porque no he subido reseña últimamente, bueno lo que pasa es que fue el The Reading Rush y el Veranothon y mi cabeza exploto con demasiadas lecturas y al parecer agosto será igual y pues quiero meterle variedad al blog y hoy les traigo un booktag que vi en el blog de Dereane que 

Este booktag  se llama De la A a la Z y consiste en poner un libro, una cita, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor y un blog y este ultimo agregare a booktubers y bookstagrammers y hoy empezamos con la letra A; así que comenzamos.





El libro que quiero recomendar para esta letra, es la segunda parte de una de mis trilogías favoritas que obvio salió en mis mejores lecturas del año pasado y que literal me lo leí en una semana y ojo amigos, el año pasado yo me tardaba mas de 15 días leyendo un libro de 400 paginas en ingles y este lo devoré y les estoy hablando de A Court of Mist and Fury de mi queen Sarah J. Maas.
Esta segunda parte la disfrute como no tienen una idea, me iba emocionando cada vez mas conforme iban avanzando los capítulos y los personajes y sus relaciones de verdad fue lo mejor, se nos presentan personajes que no se conocen en el primer libro  y se explora mucho más Prythian y sus cortes, de verdad lo recomiendo mucho.



" A veces me da miedo que seas demasiado sabia, Tessa.
Bueno. Uno de los dos tiene que serlo." - CdS Los Orígenes: Princesa Mecánica






Este personaje literal fue el primero que se me vino a la mente y es uno que conocí hace un par de meses y que estoy muriendo por seguir leyendo su historia ya que su historia me engancho y me encanto su personalidad y es Alina Starkov, la protagonista de la trilogía Grisha.

Como saben, este personaje lo descubrí hace un par de meses y les comente lo mucho que me gusto este personaje en el primer libro a pesar de que aun esta desarrollando su potencial y estoy muy ansiosa por saber que pasa con ella en los siguientes dos libros🙌






Esta consigna y la que siguen van a ser mi tormento totalmente, por una sencilla razón, casi no veo peliculas y series y siempre ando repitiendo las mismas pero espero hacer un esfuerzo para siempre tenerles una recomendación de cada una de estas consignas. 

Esta película es de mis favoritas de Disney y aunque todavía no he visto la versión live action (lo se, shame on me) me encanta demasiado porque forma parte de mi niñez y es la película de Aladdin. Y aquí quiero hacer una pregunta ¿han visto las otras dos películas de Aladdin? yo si y debo de confesar que me gustan mucho haha





Bueno, aquí fue un poco difícil saber que recomendarles porque casi no veo series, porque siempre las empiezo pero nunca las termino, pero, una serie que me gusto mucho que ya empece a ver y si termine su primera temporada y me gusto mucho es Atypical. Me gusta demasiado el tema que trata en esta primera temporada y es una serie que tengo propuesta terminar, porque los personajes me gustaron mucho y si termine enganchada con la historia, y pues me tengo que conseguir una cuenta de Netflix pero ASAP.



Esta canción ha estado en mi cabeza durante estas semanas, no me pregunten de donde la escuche, creo que fue por un Tiktok que vi y me gusto la canción y se llama All This Love de JP Cooper y aquí se las dejo por si no la han escuchado.




Aquí quiero recomendarles a Alexandra Christo que es la autora del libro Matar un Reino, este retelling de la historia de La Sirenita muy genial, a mi en lo personal me gusto mucho y se las recomiendo demasiado, porque es un libro que me gusto muchísimo y es de mis retellings favoritos de los que he leído hasta ahora.









Creo que este apartado será de mis favoritos porque les puedo recomendar a todos mis amigos BBB y hoy quiero recomendarles a mi amiga Ameyalli Trejo, ella tiene un canal de booktube que se los voy a dejar enlazado para que vayan y lo vean y se suscriban y también tiene una cuenta de bookstagram preciosa y les dejo unas imágenes de su perfil y unas de sus fotos para que vayan a seguirla porque de verdad es una chica que le pone mucho empeño a sus fotos y a sus vídeos


                  


Y esto ha sido todo por el booktag!😍❤ espero que les haya gustado y ya quiero seguir recomendandoles demasiadas cosas y aquí les pregunto

¿que libro me recomiendan que su titulo comienza con la letra A? 




Comentarios

  1. Holaaa Nadia, me encanto la entrada y me apunto varias de las recomendaciones. Un libro que te recomiendo es Arena Roja de Gema Bonín, lo leí en Enero y fue una maravilla total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amoo que te haya gustado❤❤ me apunto ese libro, buscare la sinopsis y lo agregaré a mi wishlist😁💕

      Eliminar
  2. ¿Como que no has visto Aladín versión live action? Es increíble! 💕 Me gusto la cita que nos compartiste en esta ocasión, Atypical es una serie que quiero ver :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha noo!! la verdad no se porque no fui a verla!🤷‍♀️🤭 pero espero hacerlo pronto

      Eliminar
  3. Amé ver ahí a Atypical, una joyita ♥ Igual amo Aladdin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto Atypical, espero seguir viendo las otras temporadas!!

      Eliminar
  4. Está genial este booktag! Nunca lo había visto!
    Yo recuerdo que ví otra película de Aladín pero a la fecha no sé cuál era, solo recuerdo que habían como arenas movedizas y caían ahí jajajaja.
    El libro que te recomiendo es una novela gráfica que se llama A solas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm creo que es la segunda película de Aladdin, haha solo que no recuerdo bien su nombre
      ¡ME ENCANTA! la pondré en lista de deseos💕

      Eliminar
  5. Que genial este Tag, yo te recomendaría Anoche en las trincheras o Ahora que ya bailas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche en las trincheras ya lo leí, me anoto el otro libro!!

      Eliminar
  6. Esta genial este tag! Tal vez más adelante te lo copie 🙊
    No conocía la serie de Atypical, la voy a buscar en Netflix n.n
    El primer libro que se me viene a la cabeza con A es A todos los chicos de los que me enamore 🙊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta buenísima!! te recomiendo mucho que la veas🤩🙌

      Eliminar
  7. Que chevere este challenge/tag!
    Me parece genial, me lo anoto :o

    ResponderEliminar
  8. Tienes que ver el live action de Aladdin te va a encantar 💜🥰. Libro con A sería a través de mi ventana está en wattpad 🙊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a ver si me animo a leer en wattpad esa recomendación! muchas graciaas💕

      Eliminar
  9. Que lindo Booktag! coincido contigo sobre Alina! ya quiero continuar con la trilogía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero leer el segundo este mes! hay que leer el ultimo juntas🤩🤩🙌

      Eliminar
  10. Oye está genial el booktag! Y a mi también me encanta la cuenta de Amellaly, es puro amor esa mujer <3

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo también soy de empezar series y no terminarlas xD En cuanto a un libro que inicie con la letra A...te falo, no logro recordar alguno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha si pasa, termino los animes pero no las series😂😂

      Eliminar
  12. Hay que padrisimo!!! Me encantó este reto 🙌🏽 Un libro que comience con A? 🤔 alguien te vigila 👀 es un thriller jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo super apunto!! necesito leer más de este genero🙌💕

      Eliminar
  13. Wow oye si Nadia!!! este booktag se escucha genial!!! uy sii que recuerdos con ACOMAF de verdad que amo mucho esta trilogía!! y ayyy Alina bb ser de luz (literal) como disfrute de leer su historia y espero pronto puedas continuarla!!! jajaja siento que si hiciera este booktag mi coco serían las películas porque igual que t casi no veo películas jajaja series si, un montón, por cierto que aparte de Aladdin también llegue a ver la de Aladdin y los 40 ladrones y también me gusto mucho!!! y en cuanto a Matar n reino tengo tantas ganas de leerlo!!! buenísimo booktag disfrute mucho de tus respuestas Nadia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha tengo la tarea de ver series y peliculas para recomendarlas cuando siga con las siguientes letras😂😂 espero leerme pronto los siguientes dos libros de Shadow and Bone porque me quede muuuy picada con ese final!!

      Eliminar
  14. Que Tag tan interesante, me va a encantar seguirlo 😊😊 yo pues con A recomendaría A new brave world

    ResponderEliminar
  15. Te quedó bien lindo este booktag, me iré a seguir a tu amiga y ahora quiero ver atypical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaas Vale preciosa💕 espero que te guste la serie

      Eliminar
  16. que bonito tag!! me gusta mucho eso de relacionar muchas cosas con cada letra :3 no he visto Atypical pero me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  17. Atypical es maravillosa, me encantó, siento que todos los personajes tienen un corazón enorme, las historias se me hacen bien tiernas y bastante aterrizadas... super super like tu recomendación.
    Belo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya quiero continuar las otras temporadas porque estava muy fascinada con la serie!!

      Eliminar
  18. Esta entrada ya es maravillosa porque empezaste con ACOMAF, osea la joya de la vida 💜💜💜 yees Alinaa!! Es la queen 😍😍 yo pense que mencionarias a Aelin, no se porque jsjjsjs
    Me encanto la entrada siis! Yo tambien me habria trabado con lo de serie :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaas siiiis💖💖 fijate que Alina se me vino primero a la mente😂😂😂 y despues pensé en Aelin hahaha

      Eliminar
  19. Que buen Tag me encantaria hacerlo 😍no conocía esa serie , Aladdin que buena selección de pelicula.

    ResponderEliminar
  20. Esto está divertido, es como un basta :3 He escuchado mucho que el segundo libro de la saga de ACOTAR es el mejor, ya los quiero leer. Solo he visto la versión animada de Aladdin, pero me han gustado las películas live action que ha sacado Disney n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buenísimo este libro!! de verdad te recomiendo mucho que leas la trilogía!!

      Eliminar
  21. Aladdin es hermosa ��☺️ Y también me gusta mucho Atypical!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea del booktag! Tentada a hacerlo en mi instagram🙊

    Atypical es una serie increíble, me falta la última temporada!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaría super cool que lo hicieras!!
      yo necesito continuarla! me quede en la primera temporada

      Eliminar
  23. Me encantó la entrada y me anoto varias recomendaciones.

    ResponderEliminar
  24. Me encantó
    Pero: te echarás todas las letras? Yisus!
    Muy buena, la recomendación de Booktuber: Ameyalli ya he visto sus videos y es genial!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! me encantan este tipo de entradas!! la serie de Atypical me llama mucho la atención, y la película de Aladdin me encanta. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Aiiññ que padre este tag, no lo conocía pero me gusta mucho porque abarca todo💙
    Super sí con las películas de Aladdin y son de las pocas segundas partes que están bien hechas
    Y El libro que se me vino a la mente es A todos los chicos de los que me Enamoré 😓😅😅

    ResponderEliminar
  27. Siempre me ha interesado este Booktag porque te hace pensar un montón 🤭 a lo mejor y lo haga en el canal!! El único libro que se me ocurrió fue A todos los chicos de los que me enamoré 🤭😂

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Amé las recomendaciones, aun no he leido matar a un reino pero ganas no me faltan :3
    La cancion esta buenisima, no la habia escuchado antes
    ummm con a After okno XD
    no se me ocurre ninguno !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario