Reseña: Serpent & Dove

¡Hola a todos! ¿como están? Espero que estén muy bien,  porque hoy les traigo una reseña, así que veamos que les voy a decir. y por cierto. ¡Bienvenidos a mi Blog!


Serpent & Dove
____________________
Autor: Shelby Mahurin | Editorial: Harper Teen | Idioma: Inglés | 
N° de páginas: 513 | Goodreads: ⭐⭐⭐⭐.5/5 |

Sinopsis del Libro: 
Hace dos años, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, abandonando toda magia y viviendo de todo lo que pudiera robar. Allí, las brujas como Lou son cazadas. Son temidas. Y se queman. 

Jurado por la Iglesia como Chasseur, Reid Diggory ha vivido su vida por un solo principio: no dejarás a ninguna bruja viva. Su camino nunca tuvo la intención de cruzarse con el de Lou, pero un truco perverso los obliga a una unión imposible: el santo matrimonio.

La guerra entre las brujas y la Iglesia es antigua, y los enemigos más peligrosos de Lou tienen un destino peor que el fuego. Incapaz de ignorar sus crecientes sentimientos, pero sin poder cambiar lo que es, se debe hacer una elección. 

Y el amor nos engaña a todos.

Opinión:

Este libro lo leí gracias a que vi unas historias de Diana (@opportunistic_reader) y me pareció un libro super bonito que quería tenerlo en mis manos y gracias al suggar baby (en los bajos mundos conocido como mi novio haha) es que tengo en mis manitas este libro.
Vamos a empezar con esto, primero tengo que decirles que no sabía absolutamente nada sobre la historia, así que sí, mi lado consumista y vanidoso quería este libro por la portada, pero cuando llego a mis manos me puse a investigar sobre que iba y me gusto mucho, así que decidí empezar a leerlo de inmediato.
Se supone que iba a leerlo en 2 semanas junto con Diana, pero fracase totalmente y aquí me tienen, días después terminando este libro.

Así que, este libro me dio un gran sabor de boca, entre a él totalmente sin expectativas  y fue un libro que me gusto, para empezar es ese tipo de fantasías que son muy enganchantes y con algo de romance por ahí, la ambientación que lo sitúa en Francia me gusto, los personajes que van apareciendo y esta famosa lucha entre la Iglesia y las Brujas es algo que siempre me ha llamado la atención. ya que aquí a los cazadores de Brujas son llamados Chasseurs (si, en francés). 
Toda la historia gira en torno a la magia y al odio que se ha creado entre quienes la practican y quienes no. Y con mucha razon, porque el odio va creciendo generación tras generación y es complicado pararlo a estas alturas. Y sin duda será algo a lo que se tendrán que enfrentar nuestros personajes.


Los dos protagonistas cumplen bien su objetivo de gustarme pero Lou es mi favorita, es una chica inteligente, que no se queda callada y muy fuerte, es ese tipo de personajes que se avientan primero a la batalla, ella tiene la iniciativa de todo y eso me ha encantado mucho! Reid me caía bien, en partes, porque a veces no soportaba sus actitudes y me hacía querer meterme al libro y querer golpearlo, pero debo de decir que era ese alguien que respetaba mucho a Lou y ademas estaba su deseo por convertirse en el mejor para complacer al Arzobispo (personaje que odio pero me sorprendió al final) y el mundo del pobre Reid estará patas pa' rriba por culpa de Lou.

Hay personajes secundarios super geniales. Coco es la mejor amiga de Lou y sus escenas juntas me encantaron como no tienen una idea. Sin duda su amistad es para ellas algo muy importante y eso se nota, porque se apoyan y ayudan en todo. Ansel es mi favorito de todos los personajes secundarios. Es el más joven, inocente y buena persona en todo este libro. Lo van a amar tanto como yo!. Jean Luc y el Arzobispo han sido mis personajes más odiados desde el minuto 1 que salen. Pero debo de admitir que daban el salseo a la historia de una manera necesaria.

Y me gusto mucho la manera en la que esta contada la historia. Está en primera persona, pero vamos a tener capítulos contados desde la perspectiva de Lou y otros contados por Reid, por lo que vamos a ir conociendo sus pensamientos e historias a través de los dos. Además Shelby escribe de una manera muy bonita, es de esas autoras que te envuelven mucho y no te deja soltar su libro hasta que lo acabas y me ha gustado demasiado!

Debo decir que es una historia que se me hizo muy ágil, aunque si tiene su cantidad de paginas, es un libro que te engancha muy rápido y avanzas muy rápido, como les digo, si lo leen, puedo casi asegurar que desde el capitulo 6 no vas a querer soltar el libro, porque, eso es lo que me paso.

Una parte más de diseño del libro que me gusto bastante es el hecho de que había palabras y unas que otras partes en francés, así que aprendí dos idiomas en un libro, ¡QUE GANGA!

En fin, es un libro que disfrute muchísimo, creo que ya necesitaba una historia como estas porque, no había leído algo así en un par de meses, esta historia tuvo demasiadas cosas que me dejo demasiado intrigada y ya no puedo esperar por la segunda parte; que, la portada es preciosa! aquí se las dejo para que la vean:




Frases que me gustaron:  
"But the flames come fisrt with the Church. Questions second. It's dangerous time to be female"
 " Maiden, Mother and Crone... This is blasphemous of course, as if God could be a woman"

y hasta aquí llego mi reseña, espero que les haya gustado  y lees haya puesto la espinita de que quieran leerlo y cuéntenme ¿leerían este libro? ¿ya habías escuchado de el? Los leo en los comentarios🤩❤

Comentarios

  1. Buena reseña, Nadia! Tenía este libro anotado hace rato (en español tiene un título muy diferente y hasta hace poco me enteré que era este mismo) ojalá me llegué pronto, me alegra que te haya gustado. Saludos 👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sabía que el nombre era diferente y hasta la portada es distinta!😮😮 ojala puedas leerlo pronto! Saludos

      Eliminar
  2. He visto este libro por ahi y me ha llamado la atencion. Tu reseña me esta convenciendo!

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son geniales!! Me intriga mucho el hecho de que se van a casar!! Osea, como?? jajaja Lo anoto para el futuro 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! eso es lo más interesante del libro😮👌 ojala puedas leerlo

      Eliminar
  4. Me alegra mucho que te haya gustado, la verdad es que ese tema de Brujas e iglesia suena super interesante! Aparte porque siempre ha generado controversia! La verdad no te culpo por elegirlo por la portada. Esta bien linda 🤭🤭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh caído en los brazos del consumismo hahaha, pero es muy interesante la verdad

      Eliminar
  5. Ay ya esperaba mucho está reseña porque tampoco sabía nada de la historia. Es un concepto super interesante y me encanta que le da su toque único. La portada es preciosa. Definitivamente se va a mí enorme lista 💃💃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeeeei! Ojalá pronto te lo puedas leer, ya me dijeron que Puck lo traerá al español

      Eliminar
  6. No había esuchado sobre este libro, pero el leer tu reseña hace que me den ganas de leerlo; el tema de brujas e iglesia me causa mucha curiosidad

    ResponderEliminar
  7. Ay me encanto la reseñaaa!!! Fairyloot va a sacar una caja especial por el segundo libro que va a incluir las ediciones especiales del 1ro y del 2do y OBVIO que me la voy a comprar, encima mi parabatai tambien me viene insistiendo en que lea ese libro porque me va a encantar y aca estoy re convencida ya, sobre todo porque amo el enemies to lovers con una pasiooon (cough Ben Solo), amee leerte siis, felicitaciones por el blooog 🎊🎉🎊🎉🎊🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOOW necesito ver esa caja cuando la tengaaaas!🤩 siii el tema de enemies to lovers te va a gustar!!
      muchas graciaaaaaas siiis💖

      Eliminar
  8. Que buena reseña nos traes, a mi me gusta todo el tema de brujas y lo las rodee.
    Me alegra mucho que te haya gustado el libro, además que si tiene buena pinta. Me le apunto a leerlo ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas💖💖 ojalá lo puedas leer pronto

      Eliminar
  9. Está bella la reseña!!! qué bonito que el libro te gustara ♥
    amo que la prota sea inteligente y fuerte, ahora quiero mucho leer el libro!!!!
    y el tema OMG me mueroooo brujaaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! espero que mis demás reseñas también les gusten🤩🤩
      yaaaas! Ojalá puedas leerlo pronto

      Eliminar
  10. No había visto este libro pero OYE BRUJAS me encanta!!! muchas gracias por la reseña bella

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada, bienvenida al mundo de los blogs :D :D :D
    He visto este libro rondando por booktube, pero nunca había investigado bien su trama, ya me estás convenciendo de leerlo :D

    ResponderEliminar
  12. Oh genial! En principio si te gustó a ti ya con eso me tiene ganado a mi porque somos de gustos parecidos
    Si es tan enganchante habrá que darle su oportunidad creo que Urano estaba por sacarlo en español o lo acaba de hacer
    Así que lo buscaré 👀
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! lo tradujeron como Asesino de Brujas! espero lo puedas leer pronto

      Eliminar
  13. Que bonito que te lo haya dado tu novio 💖 Y amo cuando esos libros de los que no tenemos tantas expectativas nos terminan encantando! Me gusta que este ambientado en Francia y que tenga sus partes de romance! Va al TBR!!

    ResponderEliminar
  14. Qué mal que te le hayas adelantado a Diana con la lectura, pero qué bien que lo disfrutaste. Solo había visto la portada, apenas me voy enterando de qué trata :O

    ResponderEliminar
  15. No conocía este libro Nadia! Suena suuuuper genial, siempre escuché de este tipo de historias pero no en libros :o me recuerda mucho a american horror story dksafh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mega cool!! Ojala pronto lo puedas leer, puede que te guste❤❤

      Eliminar
  16. No sabia que tenias blog, me encantó y el libro se ve brutal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo acabo de crear😅
      espero que muy pronto te animes a leerlo🙌

      Eliminar
  17. La verdad es que no conocía de nada este libro, hasta que subiste tu foto a instagram, o sea lo había visto pero no sabía de que trataba y omggggg es algo que siento que me gustaría mucho y ya con el de, quiero pensar, cliché de enemies to lovers. e tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tiene el cliché de enemies to lovers haha, solo que no quise ponerlo tan explicito xD
      Ojala te animes a leerlo pronto!!💖💖

      Eliminar
  18. Aaah! Primero que nada Bienvenida a la blogosfera!💖
    Y ahora sí, me ha encantado la reseña! Solo conocía el libro por tus stories pero no terminaba de convencerme... pero ahora que ya sé de qué ya estoy con las ganas de comprarlo 😍
    Disfruto mucho el cliché de enemies to lovers n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaay muchísimas gracias💕💕
      ojalá puedas leerlo pronto, es muuy bueno🙌

      Eliminar
  19. La verdad no había escuchado de qué iba pero había visto la portada antes y la verdad es que me había encantado. Ahora que sé de qué va por dentro me tiene incluso más encantada. Suena como un libro justo para mí.

    ResponderEliminar
  20. Si habia escuchado de este libro! Yo muero por leerlo! Se ve muy bonito y la portada wow.
    Le pusiste 4.5/5, asi que si o si lo leere porque tu lo recomiendas!
    Muchasima suerte en tu blog! Te ira increible!

    ResponderEliminar
  21. Escuche opiniones tan divididas de este libro jajaja pero la portada es hermosa, no sabia que habian palabras en frances!!!!! OMG!

    ResponderEliminar
  22. Si lo he visto y están en mi wish list esperando el Milagrito 😂 pero lo que más había escuchado es sobre el cambio de titulo y portada al español que nada que ver con la versión original (y que francamente me gusta más) si me gustaría leerlo en algún momento así que andaré cruzando dedos para que se de el milagro xD

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja el Sugar baby jajaja I can't, pero super entiendo a tu vena consumista porque de nada más ver la portada ya siento que no lo quiero, LO NECESITO Y LO OCUPO, ahora en cuanto a la historia me llamo muchísimo la atención y solo logra que me entren más ganas de leerlo, le pido a Yisus que lo traduzcan rápido para poder saber como demonios una bruja y un cazador terminan unidos jaja, en fin esperare hasta entonces, por cierto que genial que abrieras un blog <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario