¡Libros que leí gracias a las Vengadoras!✨

Buenaaaaas chiquiiis!✨ Espero que anden super bien; hoy les preparé una entrada un poquito ligera y tranquila, porque ando separando que libros voy a reseñarles por aquí y quise traerles esta pequeña lista de libros que he leído gracias (iba a poner por su culpa, pero suena más bonito gracias a hahah) a mis amigas, las bellas Vengadoras.

Y es que si no conocen quienes somos las Vengadoras, somos 8 amigas que desde el año pasado empezamos una iniciativa para leer toda la saga de Trono de Cristal y hace dos meses acabamos con esa saga y el pasado mes de septiembre empezamos con la siguiente aventura para nosotras que es la saga de ACOTAR; y es que me encanta que con cada una de ellas me llevo super bien y las quiero con todo mi corazón y eso hace que les tenga mucha confianza en sus gustos y siempre vengo encontrando lecturas super buenas que las llego a amar demasiado💕.

Y bueno! les traigo una lista de varios libros que leí gracias a ellas y que fue lo que me pareció cada uno de estos libros. y les voy a enlazar alguna de las redes de las chicas para que vayan a checarlas🥰














1. The Unbecoming of Mara Dyer

Como no iba a empezar con este libro, haha y creo que no necesito decir por quien lo empecé a leer. Gracias a Sofi he leído muchísimas cosas, bueno no, hahaha he comprado muchos más libros de los que puedo leer, pero es que amigos.. ella es mi sis, tenemos gustos prácticamente iguales y por algo somos las queens of fantasy. Esta historia se la he escuchado mil veces, veo como fangirlea por la historia, por los personajes (precisamente por Noah Shaw y si admito que es genial ese muchacho haha) y justo el año pasado si no me equivoco me compré la trilogía y en febrero me leí el primer libro; me quede en pausa con la trilogía pero prometo acabarla jeje🤭pero es que amigos haha hay tantas cosas en este libro que gritan FUI ESCRITO EN 2012 y i get it... porque lit si se escribió por esos años, y es que me da mucha gracia algunas de las frases que usa el prota para tratar de hablar con Mara y uso el típico "no eres como las otras chicas" y yo de aaay nooo stoooop🤯, pero me encantó mucho el libro que si voy a continuar leyendolo, se los prometo; y por si no saben de que se trata este libro, les dejo una pequeña sinopsis... Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo.





2. El engaño de la Princesa

Este retelling de Camelot se ganó por completo mi corazón por la historia y por todo lo que se viene y es que este libro lo leí gracias a que vi una reseña de Clyo y es que haha, maldita sea, creo que voy a usar la misma justificación con todas mis amigas haha, pero por eso las quiero mucho y amo leer todo lo que ellas leen, tenemos gustos muy similares y la verdad yo amo las reseñas de Clyo, me cuenta todo lo que necesito saber de una historia para engancharme y querer leerla💕 y es que este libro lo ame de principio a fin, me dejaron con la intriga del final y necesito de manera urgente que traduzcan los demás librooos, porque amigos, jeje, esto es una trilogía si no me equivoco🤭 y para que se enganchen más si no lo han leído les dejo la sinopsis. Con la magia que extiende sus garras por las fronteras del reino de Arturo, el emblemático mago Merlín tiene una solución: decide enviar a Ginebra para que se convierta en la esposa de Arturo, para que pueda protegerlos de aquellos que buscan la caída de la ciudad que gobierna el joven rey. ¿Cuál es la trampa? El verdadero nombre de Ginebra… Su identidad verdadera. Para mantener a Arturo a salvo, Ginebra debe abrirse camino en una corte donde los antiguos residentes, incluida la misma familia de Arturo, quieren que las cosas continúen siendo como siempre, y los nuevos, aquellos atraídos por el sueño de Camelot, luchan por una vida mejor. Y siempre, en el corazón verde del bosque y las negras profundidades de los lagos, la magia espera al acecho para reconquistar el reino.




3. El Circo de la Noche

Este libro es de mis lecturas recientes y justo les hable hace poco de este en el blog, y es que me encantó la historia, el desarrollo de personajes, toda la magia que involucra y este libro li leí gracias a Karlita, creo que con ella también vi este libro por medio de una reseña en su canal.. la verdad no estoy segura haha, pero cuando habló de este libro y el como le gusta mucho, me lleno de emoción y dije, simon si lo leo, y me acuerdo mucho que Karlita me dijo que si le daba pendiente que lo leyeramos porque no sabía si nos iba a gustar o no😂 pero como les dije en la reseña, este libro fue increíble, los saltos en el tiempo, el circo en sí, la magia y todo lo que envuelve al circo y a los dos protagonistas es genial y aquí también menciono que otro libro que quiero leer por karlita es el de Un Cuento de Magia... te prometooo que ya lo voy a leer hahaha.. y aquí les dejo una sinopsis de El Circo de la Noche. "El circo llega sin avisar. No viene precedido de anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente, está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada."




4. Renegados


Yo recuerdo mucho como hace un par de años esta trilogía fue un boom en la comunidad de booktube, bookstagram y veía a muchos de mis amigos de la comunidad leyéndolo y sufriendo con los libros y a una de las que les vi sus videos y recomendaciones fue a Ari y es que según recuerdo en su club junto con Clyo, Amor a Primera Linea, leyeron la trilogía y hasta hicieron un booktag (que yo hice sin saber que onda haha, nada más ahí metiendo mi cuchara al desmadre😂) y justo el año pasado terminé de leer la trilogía y WOW!! que pedazo de historia, a Marissa ya la había leído con otros dos libros y leer algo diferente en género, me fascino y es que el tema de los superpoderes es increíble y creo que esta trilogía me encantó más por los conceptos de justicia y derechos que en sí eran parte importante de la trama, pero para mí fueron de mayor peso y simplemente lo disfruté. y aquí les dejo de que va, por si aún no lo han leído. Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos, excepto para los villanos que alguna vez derrocaron. Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos. 




5. A Curse so Dark and Lonely

Buenooo.... técnicamente no he leído este libro, pero lo haré en diciembre en la LC del Queens of Fantasy, así que sí cuenta como que sí lo voy a leer haha, pero el chiste es, que mi amiga preciosa Nallely por mi cumpleaños🥰 me regaló este libro y no puedo con la emoción porque esta hermoso el libro y desde hace un año ella viene amando esta trilogía que es la de Cursebreakers y su emoción es tan grandeee que casi casi cuando vi que me lo regaló sentí ese llamado que me decía "ya lo tienes, ahora lee este libro que amo" y yo de AAAAH CLARO QUE YES!! hahhaa perooo, como les dije, me tengo que esperar a diciembre a leerlo, pero yo confío mucho en el gusto de Nalle en esta trilogía porque fue a la primera que la vi hablando de estos libros, y como buena persona que soy le hago caso😂😂 y de esto se trata: Deben enamorarse para romper la maldición. Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza. Para Harper, Nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico. Deben romper la maldición para salvar al reino. Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina





6. La Nación de las Bestias

Desde que vi su reseña para participar en la dinámica de Somos Booktubers y que ganó no pude sacarme de la cabeza querer leer esta historia y justo este año también para la LC del club de queens lo leímos y neta lo ame demasiado y ahí me está esperando la segunda parte en mi librero, pero me da muchísimo miedo leerlo😂. Gracias a Vale me leí este libro y es que me gustó todo lo que pasa en esta historia... creo que no les he hablado de este libro en ninguna de mis redes, haha que raro.. a ver si luego les hago una reseña después de leerme el segundo libro. y es que este libro al ser escrito por una mexicana, que sea de fantasía urbana y que sea tan oscura e involucre temas de voodoo y de la cultura nativo americana e incluso el budismo, fue incrceible de leer y a mi parecer esta mezcla de temas es lo que le da más sabor a la historia y el prota es precioso y quiero protegerlo a toda costa. y de esto se trata: Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Rencontrarse con su padre, quien por motivos desconocidos tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que sólo existe una verdad. Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. 



Y hasta aquí la lista de libros que he leído por culpa de mis amigas las bellas vengadoras, me faltó de mencionar a Raquel, ella es la más nueva integrante de las vengadoras, pero aún no he leído algo que ella haya recomendado mucho y pues esta leyendo ACOTAR por la lc de la iniciativa, pero a ver que libros va leyendo que me llamen la atención y luego se los comentaré...
Así que cuéntame en los comentarios si has leído algún libro por influencia de alguna de ellas o incluso si has leído alguno gracias a mi✨

También puedes decirme si ya has leído alguno de estos libros y contarme que te parecieron💖
Mil gracias por haber llegado hasta acá!! Nos vemos en el siguiente post.


Comentarios

  1. Cuando uno encuentra amigos con gustos similares en lecturas es un gusto poder tener recomendaciones de historias que se pueden leer con toda la confianza de saber que serán de nuestro agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es muy bonito tener amigos que compartan los mismos gustos💕

      Eliminar
  2. Esto sin duda nos pasa a todos!
    Yo por ejemplo he leído renegados por todos ustedes!

    Practicamente todos los libros que leo son recomendaciones de mis colegas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es super bonito compartir y leer en conjunto con amigos jeje
      a veeers cuando retomas Trono de Cristal haha

      Eliminar
  3. Sin duda el engaño de de la princesa también lo leí gracias a recomendaciones de compañeros de la comunidad BBB.
    Renegados es otro de los libros que tengo pendiente de leer por qué me lo recomendaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El engaño de la princesa es genial y amo mucho esa historia💕

      Eliminar
  4. Tengo pendientes varios de los libros que todas han recomendado, solo he leído a la mitad El Circo de la noche pero no he logrado avanzar no logré conectar tanto con él 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOO, lloroooo😭
      pero espero que los otros libros que quieres leer por recomendación de nosotras si te lleguen a gustar y conectar

      Eliminar
  5. Me encanta esta lista porque o conozco los libros o los he leído o al menos los he escuchado justamente por la misma persona que tú
    .
    A todo esto aún no sé porqué no lees Leyenda de fuego y plomo 🙄🙄🙄
    Ya te estás tardando 🙊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha la verdad es por culpa de Sofia😂 quiere leerlo para el club y quien sabe para cuando llegue el 2 a Argentina😂😂

      Eliminar
  6. El engaño de la princesa es un libro que siempre he querido leer 🥺 amo regenados también♥️ es de mis libros favoritos del año pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que muy pronto puedas leer El engaño de la princesaa!! es un libro geniaaal💖
      es que renegados es lo mejor de la vida! me encanta

      Eliminar
  7. Ay, el de Mayra Dayer también lo tengo mega pendiente!! Tengo que leerlo muy pronto, no ´se porque no lo he leído aun, cuando solo he escuchado cosas buenisimas de el!
    La portada de "El engaño de la princesa" está PRECIOSA♥
    Renegados también lo tengo demasiado pendiente!
    La Nacion de las bestias!!!
    Bestie, me hiciste recordar todos los libros que tengo pendientes🙊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha mi meta en la vida es recordarles a todos sus pendientes para así olvidar los miles de pendientes que tengo yo hahahaha😂

      Eliminar
  8. Hahaha yo creo sí eres parte de la comunidad lectora tarde o temprano vas a caer en las recomendaciones, porque pues por eso estamos xD
    Que bonito que la iniciativa vengadoras las haya unido más y que tus lecturas hayan sido influenciadas por ellas n.n
    De hecho, de la mayoría por lo menos he leído un libro que han recomendado y si no pues están en puerta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahha aquí estamos para caer en bancarrota por todas las recomendaciones que vemos😂

      Eliminar
  9. Amando que sali primero porque EEEE AGUANTE MARA DYER CARAJOOOO 😍😍😍 y lit que los libros que no lei los quiero leer por las mismas personas tal cual, es genial como terminamos leyendo tanto por los amigos que nos hacemos, es tan bello y muestra como nos dejamos influenciar tan facil ahr 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahha es que la sis va primero, porque el 80% de mi librero son recomendaciones tuyas hahahaha😂😂, hahha somos demasiado volubles a las recomendaciones de todos😂🔥

      Eliminar
  10. Que lindo post,me hizo analizar esto porque no me había dado cuenta de cómo hemos influido entre todas a ir más allá con las lecturas jajajaja.
    Ya quiero que leas A curse si dark and lonely!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que todas leen cosas muy geniales y como no nos van a dar ganas de leer todo eso haha, ya prontooo!! ya falta menos para poder leérmelo y fangirlear demasiado❤❤

      Eliminar
    2. es que todas leen cosas muy geniales y como no nos van a dar ganas de leer todo eso haha, ya prontooo!! ya falta menos para poder leérmelo y fangirlear demasiado❤❤

      Eliminar
    3. es que todas leen cosas muy geniales y como no nos van a dar ganas de leer todo eso haha, ya prontooo!! ya falta menos para poder leérmelo y fangirlear demasiado❤❤

      Eliminar
  11. Jajajajaja Sí, a veces se nota mucho cuando un libro fue escrito en aquella época y es un poco molesto.

    ResponderEliminar
  12. Creo que la mayoria de los libros los he leido a las recomendaciones de la mayoria de las chicas. De Sofi mas jejeje que padre lo mucho que fortalecen las relaciones los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha es que sofia lee bastante y como no ver tantas recomendaciones😂✨ y es bien bonito leer lo que le gusta a nuestras amigas

      Eliminar
  13. amiga!!! si no fuera por ustedes nunca me hubiera planteado leer Trono de Cristal, soy muy fan del hype asi que tooooodos estos libros etan en mis pendientes, excepto renegados porque pues ya lo leiajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahhaa y sabes que soy feliz de que pienses en leerlos!! espero que te gusten y ya sabes, aquí estamos todas para fangirlear contigo!!💖

      Eliminar
  14. Del 2 al 4 ya los compré gracias a ustedes y también ahora me embarque con ACOTAR jajaja y también gracias a su fangirleo ya me apunté, de nuevo y que yo había "decidido" que no, la de Trono de Cristal jajaja bastaaaa😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha yo solo puedo decir, de nada💖
      ntcc!! amo muchooooo que te hayas subido a este barco llamado Sarah J. Maas, ahora mi meta es que leas Crescent City jejee

      Eliminar
  15. Quiero leerlos TODOS y también gracias a las vengadoras jajaja

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo muy pendiente de leer _El circo de la noche_ y fue justo gracias a tu reseña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario