Booktag de las Olimpiadas🥇🥈🥉

Hola chicos! Espero que anden muy bien y pues aquí me tienen ya un poco más activa por acá en el blog y es que estuve viendo que traerles para no aburrirlos de puras reseñas por que tengo muchos libros de los que queiro hablarles, pero como ya estoy en clases, ahorita no ando pensando mucho que digamos HAHAHA😅😅😅, y por eso pensé en traerles este booktag que vi en el instagram de Vale (Volando entre Letras) y me dieron muchas ganas de hacerlo y así tengo la excusa de combinar otra cosa que amo y son los deportes y es que este booktag habla sobre las Olimpiadas🎉🏆 y ya fue mucha intro haha, vamos a empezar!







1. Ceremonia de Apertura: Un libro con una portada bonita





Empezamoooos fuerte amigos haha, ustedes saben que soy muy superficial y amo las portadas preciosas y no por nada hice un tiktok hablándoles de los libros que quiero solo por su portada... pero ese no es el punto, últimamente he tratado de conseguir ediciones que me gusten y que digo, se van a ver hermosas en mi librero y los últimos libros que conseguí que me gustaron fue el boxset de The Heroes of Olympus de Rick Riordan, pero con las ediciones del 10° aniversario de la saga y justo ayer le tome una foto al primero que me encantó demasiado (y es que no me pueden negar que las portadas ilustradas son preciosas). y podría seguir con el fangirleo por que de verdad tengo muchas portadas bonitas y siempre es complicado escoger una de esas para este tipo de preguntas🤭



2. Antorcha Olímpica: Un libro con el que te pasaste horas leyendo


Aquí también entran muchísimos libros que he leído últimamente, uno de ellos fue The Lost Hero, pero, para no repetir respuestas voy a mencionar a Vicious de V. E. Schwab y es que amigoos! me lo leí en dos días y no podía creérmelo (bueno sí, porque estaba en el veranothon y traía un tbr demasiado ambisoso de 7 libros) y es que no me arrepiento de haberlo leído "rápido" por que lo disfruté muchísimo y me sorprendió mucho que no se me hiciera complicado, por que lo leí en inglés y pues ustedes saben que ahí la llevo con eso de estar leyendo más libros en inglés. Y es que me encantó la construcción de la historia, los personajes y bueno, no me extiendo mucho por que justo la semana pasada les deje la reseña de este libro por sí aún no lo han leído, para que vayan a hacerlo😉 y se adentren en las historias de la queen Victoria por que son BUENÍSIMAS!


3. País Anfitrión: Libro de literatura Nacional favorito


Esta es un poco difícil, puesto que tengo pocos libros que me gusten que hayan sido escritos por autores mexicanos peroooo tengo un empate con dos libros de fantasía que me volaron la cabeza y los amo con todo mi ser, uno de ellos es El Príncipe del Sol de Clau y el otro es La Nación de las Bestias por Mariana Palova, y es que chicos, como saben, soy demasiado fan de la fantasía y disfruto mucho leyendo todas las variedades que tienen, y a simple vista estas dos historias aunque son fantasías, son completamente distintas, por que el Príncipe del Sol es una fantasía juvenil con una construcción de magia y mundo increíble y por el otro lado tenemos a la Nación que es una fantasía urbana demasiado oscura con temas muy creeppys y un sistema mágico más complejo, y esas cosas me hacen amarlos demasiado y están muy bien escritos y desarrollados, ojalá hubiera más autores de fantasía nacionales, por que amigos, hay demasiado potencial!



4. Delegación Extranjera: Uno de tus libros favoritos de un autor extranjero



Ignorando el hecho de que la mayoría de mis libros son de autores extranjeros podría ser que estoy en un apuro, pero la verdad es que no haha😂😂 desde que vi este libro, lo conseguí y lo leí al instante y desde ese entonces mueroo por tener la trilogía completa y les hablo de Serpent & Dove de Shelby Mahurin, obvio que tambien este libro tiene una reseña aquí en el blog por si quieren pasarse a leerla y es que amigos, fangirlee como loca con esta historia y en el mes de junio si no me equivoco del club de queens tambien fue esta preciosura y ahora mi sis también lo ama haha y es lo más hermoso de la vida y pues para deleitarlos les dejo un fan art muy hermoso de los protagonistas de esta historia la artista de este fan art es Gabriella Bujdoso para que vean todo lo que hace!😍 es realmente precioso. recuerden amigos! siempre denle el crédito o la mención a los artistas cuando usan sus fan arts🥰


5. Maratón: Un libro que leíste en una maratón de lectura


Este fue uno de los libros que leí en la maratón del club Amor a Primera Línea, que es el famoso VERANOTHON, y este libro lo leí en la misma semana que vicious y debo decir que me gustó, y es A la Orilla del Cielo y tambien es un libro que lo leí gracias a Ediciones Urano por que ya llevo un par de meses colaborando con ellos y estoy sumamente feliz de estar con esta editorial y bueno este libro me gustó a pesar de que es un libro contemporaneo de romance y es que me gustaron los temas y la complejidad que tienen los personajes y eso se me hizo mucho más interesante que el surgimiento del romance haha la verdad. se los recomiendo mucho y si quieren leer la reseña, esta en mi instagram:)



6. Medalla de Oro: Libro que fue excepcional


Aquí sin duda alguna, esta medalla de oro en mi corazón se lo lleva Kingdom of Ash de Sarah J Maas, pero que pedazo de final le dió a esta historia que vengo siguiendo desde el 2014, la verdad fue una montaña rusa de emociones, no me esperaba todo lo que pasó y como nuestros personajes tienen que afrontarse a esta última batalla y ay no, no saben el alivio que fue el haber leído ese epílogo, dejo mi corazón descansando en paz y es que amigos, se los digo así, esta es la mejor fantasía épica que he leído en mi vida, por que a lo largo de 8 libros nos va sentando uno de los mejores mundos que se han escrito, los personajes, las cuestiones políticas y la guerra, fueron maravillosos de leer y les dejo un fan art de la queen Celaena que es una diosa y la amamos y staneamos en esta cuenta haha🥰 Arte de: MellenDraws

7. Medalla de Plata: Libro al que le faltó poco para ser excepcional


La tengo muy clara tambien haha y es un libro al que todavía le tengo coraje, por que iba tan bien y todo iba marchando tan fenomenal hasta que llego el final hahha y para mi gusto fue horrible haha sigo enojada😂😂 y les hablo de Ruin and Rising, la tercera parte de la trilogía grisha, y es que algo muy claro tengo que dejar, la historia es brutal, toda la cuestión política, religiosa y mágica que hay en esta trilogía es fenomenal y amigooos! me estaban dando un final demasiado épico y que yo ya veía venir, y luego pasan cosas que me dejaron con cara de ES NETA LEIGH! hahah y bueno sigo teniendo un enojo con ese final y si no hubiera sido por eso, le hubiera puesto 5⭐ y mi corazón hubiera sido feliz haha, pero no todo se puede en esta vida😂 Arte de Simsamy

8. Medalla de Bronce: Libro que merece ser recordado



Y para este lugar voy a poner Juegos Mentales por Kiersten White, este fue mi último libro del año pasado y chicos fue una joya! me encantó la historia, tiene demasiada intriga y después de ver la película de Black Widow no pare de comparar estas dos historias por que tienen algo que ver y wow me dejo con demasiada intriga este libro y mi paciencia no puede con el hecho de que aún no esta traducida la segunda parte (Urano plis saca la segunda parte🤭) la verdad se los recomiendo mucho y si quieren que les hable un poco más de esta historia pónganlo en los comentarios y les traigo una reseña por aquí🔥



9. Ceremonia de Clausura: Libro que actualmente estás leyendo


Y ya para cerrar con este booktag, ahorita estoy leyendo dos libros, uno de ellos es All the Croocked Saints por Maggie Stiefvater (que amigos haha este libro lo conseguí en una ganga por Amazon, estaba como en $80 y estaba en pasta dura!! claro que iba a aprovechar haha) y lo estoy leyendo para la dinámica del bookopoly (organizado por Daniel Sepulveda) y pues me metí en este juego a ver que tal me va con esta lectura; y el otro libro que estoy leyendo es Malibú Renace por Taylor Jenkins Reid para colaboración con Urano y espero traerles muy pronto reseña de ese libro al canal. Los dos me están gustando bastante aunque sean dos géneros totalmente distintos entre ellos, pero me gusta mucho leer de diferentes géneros y así no me abrumo con las construcciones de mundo de las fantasías.



Y esto sería todo por el booktag! Espero que les hayan gustado mis respuestas y espero que hayamos coincidido en algunas de ellas, y por favor contesta alguna de las preguntas en los comentarios me encantaría conocer sus respuestas💖 y todos son libres de hacer este booktag
Y un friendly Reminder💕 El lunes 23 de agosto comienzan los juegos paralímpicos para que también los veamos y apoyemos a nuestros compatriotas que están en Tokio defendiendo los colores de nuestros países!🔥🏆 Muchas gracias por haber llegado hasta acá y nos vemos la próxima semana con un nuevo post en el blog✨

Comentarios

  1. Me gustaron mucho las consignas y tus lecturas.

    Elegí la 9. Ceremonia de Clausura: Libro que actualmente estás leyendo: Catedrales de Claudia Piñeiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh que padre!! espero que estés disfrutando mucho la lectura:)

      Eliminar
  2. Me encanta este booktag, me lo super anoto!
    Quiero saber tu opinión de All the Croocked Saints

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero muy pronto traerles una reseña de ese libro🤭💖 y para platicar en la próxima sesión del bookopoly

      Eliminar
  3. Hola!
    Obvio que KoA se merece la medalla de oro💖🤩
    Hahaha y coincidimos con la medalla de plata 😅
    Y un libro con portada bonita están los de la trilogía de Hija de humo y hueso de Laini Taylor en la versión que salen como colores fosfo 🙊
    Mucho éxito en la escuela n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha que divertido que coincidimos con las medallas oro y plata🤭😂😂
      oooh!! ya se de que portadas hablas! la verdad si están super bonitas💕

      Eliminar
  4. Me gusto este Tag y me gustaría poder hacer ya sea en mi canal o en Instagram.
    .
    Elijo la consigna 9 y el libro estoy leyendo actualmente o más bien que empiezo a leer es un vestido para los malditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese libro le tengo muchas ganas! ya quiero saber que te parece😁

      Eliminar
  5. Ay esta bien bonito este tag, me da emoción jajajaja
    Un libro que leí en una maratón fue A Heart so fierce and broken, literal lo metí en todas las categorías alv jajajaja
    Ahorita estoy leyendo Jane Eyre 😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha necesito ese poder de meter todas las consignas en un libro hahaha, yo no aprendo😂💕

      Eliminar
  6. Estuvo hermoso el bookstag, en mi caso un libro con una portada hermosa (hay tantas que cuesta elegir) pero diría que Stargazing Dog un manga hermoso y triste.
    Agregando, estoy leyendo It de SK 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a buscar ese manga, me da curiosidad que sea hermoso y triste hahaha, como que ando en el mood de romper mi estabilidad emocional hahah

      Eliminar
  7. Bueno los libros que estoy leyendo ahora son Amigo imaginario y Gideon y me están gustando mucho :)
    Casi no vi las olimpiadas este año jiji, pero prometo las próximas estar más al pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuh! ya quiero saber tu opinión de amigo imaginario! he escuchado mucho sobre el:)
      ahora tendrás la oportunidad de ver los paralímpicos hehe y en febrero del siguiente año estarán las de invierno

      Eliminar
  8. Estaré pendiente de los paraolímpicos, me encantó el tag. Escojo la consigna 9. El libro que leo actualmente es El libro de las brujas de Katherie Howe, es una recopilación de documentos y confesiones de las brujas acusadas en Salem. Lo más cool es que la autora es descendiente de una de ellas. Es no ficción pero está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooooow con el libro que estas leyendo!!! OMG! Necesito saber todo sobre este libro! espero que nos puedas hablar de el muy pronto🤩🤩🤩🔥

      Eliminar
  9. De los libros más recientes que pondría en Medalla de Oro sería Los Absolutos de las Hermanas Greemwood

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo con el libro de Rick Riordan, esa portada está HERMOSA♥
    Ayyy, el libro de Clau aun lo tengo mega pendiente!!!
    El de La Orilla del cielo me llama mucho la atención y la portada también me encanta♥
    Juegos mentales también quería leerlo hace uff!!
    Amé el booktag♥

    ResponderEliminar
  11. Ay obviooo que amo Serpent and Dove, es la cosa mas bella del mundoo!!! AMOO QUE KINGDOM Y VICIUS ESTEN AHIII, SE LO REE MERECEN!! Y same con Juegos Mentales, queremos la segunda parte para ayer 😱😱 ameee el tag siiis 💜💜 yo habria mencionado los de The Cruel Prince en los leidos en una maraton, porque las que arman Clyo y Ari nos motivan tanto, no?? 😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo amo demasiadooooo que te haya encantado serpent & dove hahaha
      hay que hacer un grito para que nos traigan la segunda parte hahaha💕 es que los maratones de Clyo y Ari son lo máximo

      Eliminar
  12. ¡Me encantaron todas las consginas del Tag!

    Yo tengo pendiente por leer _La nación de las bestias_ y es que me han dicho que la segunda parte incluso supera a la primera que tengo mucha curiosidad por saber de qué va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me han dichooo!! y tengo el segundo libro ahí en mi librero y muero por leerloooo🤭🔥

      Eliminar
  13. Me encanta este Tag, además que amo mucho los juegos olímpicos... y adoré tus respuestas también... ahora solo me queda esperar a París 2024 para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! ya quiero ver como va a estar la organización de estos juegos! por que ya han empezado con varios vistazos y me emocionan demasiadooo

      Eliminar
  14. La medalla de plata se la voy a dar a "Gideon la novena" porque aunque me encantó la historia de pronto es medio confusa en la narración y por eso no es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooow!! que interesante elección de libro! tengo mucha curiosidad de conocer esta historia

      Eliminar
  15. Me gusta mucho Kiersten White y este libro (Juegos mentales) lo tengo mega pendiente ahora quiero leerlo si o si por que aunque no he visto la pelicula de Black Widow prefiero leer una premisa similar que verla jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te guste mucho cuando lo leas!! a mi me fascino y me dejo con más ganas de leer libros de la autora

      Eliminar
  16. Me encantaria leer Serpent and Dove, de verdad que esa portada me encanta, bueno la de ingles, y tambien me gustaria leer El principe del sol

    ResponderEliminar
  17. Lo que me encanta de este tipo de dinámicas es que en un vistazo rápido puedes ver que tan gustos parecidos tienes con la persona
    .
    Todo iba bien hasta la consigna de Medalla de plata, de ahí en adelante no los tenía planeado leer, antes de eso o ya los había leído o como Serpent and dove estoy próximo a leer
    Gracias por las recomendaciones 🙌🏽

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh super sii!! necesito que más joyitas como Juegos mentales sea reconocida!!y ni hablar de Kindom que hasta el momento esta en la el 1º de mis favs de este año es un excelente cierre!! por cierto que amé este booktag!

    ResponderEliminar
  19. El Fan Art de Serpent and Dove es la cosa más bella del mundo. La verdad te agradezco mucho el hype porque es un libro que se irá seguro a mi top del año. ♥
    Este tag me encanta... el año que entra a ver si lo adapto a las de invierno jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario