De la A a la Z: Letra C




¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, y vayamos a celebrar porque ya son dos semanas seguidas que les traigo una entrada al blog!! hahaha, me llena de mucha felicidad poder de poquito en poquito ser un poco más constante y es que si les contara, el trabajo en el despacho me trae estresada y vuelta loca y con eso de que son mis últimos semestres en la universidad es aún más caótico🙃 PEROOOO DEJEMOS ESO DE LADO!! el día de hoy vamos a hacer algo relax y es continuar con esta sección donde les recomiendo muchas cosas y es el booktag de la A a la Z y omg! ya vamos para la letra C, así que comencemos😚







Amigos, la verdad esta sección no fue para nada difícil y es que saben que a cada rato voy a recomendar los libros de mi Queen Sarah J. Maas y que mejor que hacerlo con el primer libro de su nueva (quien sabe si trilogía o saga😂) Crescent City House of Earth and Blood. Este libro lo leí como la primera lectura conjunta del club de lectura Queens of Fantasy que estoy organizando con mi sis Sofi y la verdad no se porque no les he hablado de este libro. Fue de los últimos libros que leí en el 2020, pero les puedo decir que me impacto y me emociono tanto, así como lo sabe hacer Saritah, todo lo que se nos presenta en esta nueva historia es increíblemente fenomenal, vemos una evolución en la escritura de Sarah, además de que lo considero para un genero New Adult por los temas que se tocan, y algo que me gusto mucho es que Sarah siempre toca temas de salud mental en cada una de sus historias que me encanta que se hable de eso y siempre esta presenta la fortaleza de sus personajes femeninas, que cada una de ellas son unas DIOSAS! y mi emoción esta completamente al limite porque el 25/01 sale la segunda parte que se llama House of Sky and Breath y muerooo por tenerla muy pronto en mis manos😍










Con el tiempo aprenderá que puede mentir, y las palabras fluirán como el vino: las verterá con facilidad y los demás se las tragarán de la misma manera. Pero la verdad siempre se le atascará en el extremo de la lengua. su historia acabará silenciada por todos, salvo por ella misma. - La Vida Invisible de Addie Larue










Este precioso niño tenía que estar aquí si o sí y es mi bebé precioso que voy a proteger con la vida Charlie Spring de Heartstopper, desde el primer momento en el que empecé a leer esta novela gráfica, supe que tenía que amar a este personaje toda mi vida, se me hace el chico más tierno y amable de la vida y amaba todas las interacciones que tenía con Nick a lo largo de la historia y en el segundo volumen cuando se centra un poco más en Nick y el apoyo que le da Charlie en todo lo que esta pasando, amigos, se ganó mi corazón poooor completo, es que no les puedo describir cuanto adoro a este personaje, desde que conocemos que fue bulleado desde chico por ser un chico abiertamente gay y que tuviera muy pocos amigos y luego ver como se va abriendo poco a poco con Nick y empieza su amistad, aaay no, lo recuerdo y se me apachurra el corazón. si no han leído esta novela gráfica, no se que están esperando, estan publicados bajo el sello de VRYA ooo en internet se encuentra en Webtoon☺☺












Por fiiiin una consigna de película se me hizo fácil de hacer, y es que para esta consigna voy a poner una película animada que me gustó mucho y es Coco, esta película animada que plasma lo que es el día de muertos y como las relaciones de familia siguen a través del tiempo y de la vida y muerte, es algo precioso.
y bueno si no saben de que se trata esta película, primero... ¿estas bien? HAHAHAHA no bien, esta peli nos va a hablar sobre Miguel, un niño que ama mucho la música y sueña con ser un gran musico, pero el único problema que tiene es que su familia odia la música y por lo tanto tiene prohibido tocar algún instrumento y esto lo llevó a crear su propia guitarra, pero cuando quiere enseñarles su sueños a su familia estos lo rechazan y Miguel escapa de su casa y se dirige al panteón donde se están adornando las tumbas para la celebración y el entra al mausoleo de Ernesto de la Cruz un famoso cantante de la época e ídolo de Miguel, y este al ver la guitarra de Ernesto la toma prestada pero Miguel no contaba que esa guitarra lo iba a llevar al mundo de los muertos y por esto debe de buscar a su familia para que le de la bendición y poder regresar a su casa.
y a grandes rasgos de eso se trata la película, la verdad es bien bonita porque a parte de la animación maravillosa que tiene, amigooos las canciones son de otro mundo!! me encantan, si no han visto la película les recomiendo mucho que la vean💕









Alguno de ustedes vio esta serie!!!? Cory en la Casa Blanca!! omg, no recordaba que había visto esta serie cuando era una niña, y es que siempre la veía todas las tardes antes de comer, y ahorita que estaba investigando un poco de la serie, me di cuenta que en el 2008 la cancelaron🙃 la verdad que triste, yo amaba ver esa serie; pero bueno, a la mejor no sabes de que se trata, así que te voy a hablar un poco de esta serie, y si te llama la atención, la puedes ver en Disney+ haha. Esta serie es un spin-off de Es tan Raven; ya que se nos va a presentar como protagonista a Cory, el hermano de Raven siendo un inquilino de la Casa Blanca ya que su padre obtiene una oportunidad única y es ser el nuevo cocinero de la Casa Blanca, y así Cory se muda a Washington; y sus amigos ahora son: el hijo del jefe de la CIA, la hija de un embajador muy importante y por supuesto la hija del presidente.








Todavía me acuerdo cuando salió esta canción y ya han pasado sus añitos y me sigue gustando haha (tampoco salió hace milenos) pero me hace recordar mis primeros semestres en la universidad y es Closer de The Chainsmokers x Halsey; con esta canción descubrí a Halsey y me enamoré de su voz y se que a apartir de ahí comence a escuchar más sus canciones y es de mis cantantes favs, además tiene un estilo que me encanta y siempre estoy enamorada de sus makeups😍









Todos sabemos a que autora voy a poner aquí haha, así que no se sorprendan cuando este mencionando a mis queens en estas secciones HAHAHA. Pero si! que sorpresa que venga a poner a la queen Cassandra Clare, la autora que nos trajo todo este mundo de Cazadores de Sombras. Con ella apenas estoy tratando de ponerme al corriente ya que me tarde AÑOS en poder conseguir el tercer libro en la edición que yo quería, hasta que gracias a mi novio precioso pude tener el tercero el año pasado y muy pronto una de sus primas me va a vender el quinto y ya tendré completa toda la saga principal y así me leeré de corrido los últimos 2! ya me leí Los Orígenes y lo amé mucho, así que ya tengo que ponerme al corriente con esta autora porque ya tengo Chain Of Gold en mi librero y me va a tener que esperar un poco para que lo lea, y aquí les dejo una mini biografía de Cassandra por si aún no la conocían.
Nacída en Teheran, Iran, Cassandra junto a sus padres la mayor parte de su infancia se la pasó viajando por Inglaterra, Francia y Suiza antes de tener 10 años de edad. Como su familia se mudaba tanto, encontró familiaridad en los libros y fue a todas partes con un libro debajo del brazo. Después de la universidad vivió en Los Ángeles y Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Comenzó a trabajar en su novela City of Bones en 2004, inspirada en el paisaje urbano de Manhattan. City of Bones fue lanzada por Simon & Schuster en 2007 y es una historia de fantasía contemporánea que gira en torno a los personajes Clary Fray, Jace Wayland y Simon Lewis, que se convirtió en un éxito de ventas de The New York Times tras su lanzamiento.






Aaaaay mi parte favorita de este tag es llegar a esta parte por que así puedo recomendar a todos mis amigos de la comunidad, y es que aparte de que los adoro mucho, todos tienen tanto talento y tienen unos videos brutales que me encantan. y en esta ocasión quiero recomendar a una booktuber Boliviana que aunque ya no ha subido videos, cuando los sube soy de las primeras en ir a ver sus videos y es que amo como habla y el contenido que haces es precioso y les hablo de Claudia y su canal se llama Choque de Letras; la verdad se los recomiendo mucho y aquí les dejo uno de sus videos para que si no la conocía vayan a su canal y se suscriban💕✨





Y hasta aquí llego esta tercera parte de este booktag infitnito haha, espero que les haya gustado, me gustaría que me recomendaran más libros con la letra C
o una pregunta un poco más dificil de hacer, ¿cual es tu frase favorita que empiece con la letra C? Amaría leer sus respuestas a esto!
Muchas gracias por pasarte por el blog! nos vemos en el siguiente o en cualquiera de mis redes😁


Comentarios

  1. Me encanta este tag! Super me encantaría hacerlo!
    *Se pone a pensar en respuestas para todas las letras*
    Pd: Creo que lo mas dificil es encontrar una frase que empiece por esa letra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super sí!!! es demasiado complicado encontrar frases que empiecen con la letra hahaha😂😂😂

      Eliminar
  2. Omg! Este tag suena interesante y tentador pero ya me veo quebrandome la cabeza con las respuestas 😅.
    La frase te la debo porque ahorita no recuerdo ninguna 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha no te preocupes yo apenas voy en la tercera letra y ya me ando muriendo😂😂

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    La película de Coco es una auténtica maravilla, que preciosidad y que llorera cuando la vi jajaja La cita de La vida invisible me ha gustado, lo tengo muy pendiente y a ver si lo leo pronto jaja ;)

    ¡muchos besos!
    PD: me pongo la canción de fondo, que no la conocía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! uuuuy si, ojalá leas pronto a Addie Larue😭❤
      saludoooos!!🥰

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta sección y siempre me llevo algo nuevo jeje. La película la vi hace tiempo y me gustó mucho. Me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! amooo que te encante la sección! y que les gusten las recomendaciones 😭❤

      Eliminar
  5. 😱 que bonito tag ✨ tengo súper pendiente leer Ciudad de media luna 😅 haaay si, Charlie es un personaje muy lindo 🥰 me encanta! Haaay déjame buscar una frase porque soy pésima para ello (corre a buscar)...

    "Cuando tomas mis manos sostienes mi mundo" (ni se nota que la saque de google 😂)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ponte con ciudad medialunaaaa!!! necesitoooo ese fangirleo hahaha
      vamos a fingir que no se saco de google😂😗

      Eliminar
  6. Libro: lo quiero leer
    Frase: me encanto (y también quiero leer a Addie)
    Película: estoy contigo me encanta Coco
    Serie: no la conozco :O :O :O
    Personaje: Love it!
    Canción: también me encanta
    Autora: no la he leído todavía jiji
    BBB: Sí!!! Clau es una bella, me encanta escucharla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mejor comentario de la vida😂😂❤
      ojalá leas pronto Ciudad Medialuna!! en enero del otro año sale el segundo libro jejeje

      Eliminar
  7. Charlie de Heartstopper es una cosita hermosa preciosa, divina, bebé bello, todo. Awww si a Coco y Closer, amo mucho Chaismokers :3

    Que linda cLAU! Claro que Yes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie precioso debe de ser protegido a toda costa😭❤

      Eliminar
  8. Me encantó!!!!!!!!!!!!!!
    Lo compré hace poco así que ya está en mis pendientes.
    Coco me parecióo bella pero nunca la pude volver a ver prque me aburría jejejejeje
    SUUUPER sí, clau es hermosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau es preciosa❤ todos amamos su contenido y su canal🥰🥰
      uuuy ojala te guste ciudad medialuna!!

      Eliminar
  9. Hola n.n
    Con esta entrada me emocione un montón porque mencionaste varias de mis cosas favoritas.
    A Crescent City le tengo muchas ganas, estoy viendo cuando le doy una oportunidad porque ay! entre tantos pendientes a veces ni yo sé que quiero leer xD
    Aww que bonito fue ver a Charlie aquí, es un personaje mega dulce que cada que lo veo sin querer sonrio :)
    Cory en la casa blanca!!! Era una de mis series favoritas <3
    Y obvi que las queens Cassandra y Clau tenía que estar aquí *u*
    Mmm de recomendación te doy El circo de la noche haciendo un poco de trampa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito saber cuando vayas a leer Crescent City!!! aaaah que emoción!😍😍
      Cory estaba geniaaal!! yo quería más capitulooos :c
      hahahah un poquito de trampa nomás😂😂

      Eliminar
  10. Me gusta este Tag desde que empecé a verlo en el blog de Nancy (creo 🤔)
    Me gustaría en algún momento hacerlo también pero siento que es difícil de elegir cada consigna.
    Ciudad medialuna lo tengo y espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  11. Me hiciste volver a la infancia 😭 💕

    Adoro a Charlie de Heartstopper ❤️ El es increíble y en muchas partes me dan ganas de abrazarlo!
    Coco es una película que me encanta 🥺🥺❤️
    Corte en la casa blanca es una serie que adoraba a morir en mi infancia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie es precioso!! y tiene que ser protegido de todo🥰🥰
      Cory me encantaba!

      Eliminar
  12. Ay diosito esta letra estuvo uff! Buenísima!
    Me gustaron muchas recomendaciones/menciones
    Desde Coco pasando por Crescent city y terminando con Clau 🙌🏽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grciaaaas!! espero que puedas leer muy pronto Crescent City😊✨

      Eliminar
  13. Charlie debe ser protegido de todo mal a cualquier precio.
    Ay, no me preguntes frases porque dificilmente las grabo T_T

    ResponderEliminar
  14. La sis preguntando por la cita cuando sabe que ninguna tenia respuesta a eso JAJAJAJAJ
    AGUANTE CRESCENT CITY AAAA AME MUCHO LEERLA CON VOOS, YA QUIERO QUE SALGA LA SEGUNDA PARTEEE
    not you haciendole honor a nuestro club al mencionar a nuestras dos Queens jejeje
    CHARLIE, bebe hermoso lo amo 💜 y aguante Coco!! Hice que mi novio la viera y quedo re enamoradooo
    Ame muuucho siiis 💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se necesita que salga el segundo para leerlo y fangirlear a más no poder😍😍

      Eliminar
  15. HOLA HOLAAA!!
    Me acabas de desbloquear un recuerdo con la canción de closer jeje
    Un post muy chulo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! aaay espero que haya sido un buen recuerdo el que se desbloqueo con esa canción!
      un besooooo

      Eliminar
  16. Charlie es hermoso bebe picioso, jajaja creo que todas las "consignas" traen cosas que te gustab mucho, tengo mega pendiente Crecent City!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  17. Yo bien emocionada viendo una nueva idea para mi bookstagram, para darme cuenta de lo difícil que está este booktag JAJAJAJAJA Te admiro!

    Todavía me falta leer Crescent City y si quiero para poder sentir la espera en una saga de la SJM

    Todos amamos a Clau!🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja Nadia soy horriblemente mala con las frases así que esa si te la debo, en cuanto a libros creo que te podrías divertir con Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo, Cada día de David Levithan o Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout XD, además de obviamente todos los libros de Cazadores de Sombras jajajajaja por cierto que me encanta esta sección del blog <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! Había visto este tag por otros blogs pero como estoy con otros retos pues nunca lo he hecho, y mola mucho porque descubres nuevos libros, autores, personajes... De lo que nos enseñas sólo conozco la película Coco y la autora de Cazadores de Sombras jeje. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡cory en la casa blanca! Ay, tenía mucho que no pensaba en este show, recuerdo que me gustó mucho aunque no tanto como raven jeje, pero sí lo seguía en tiempos del Zapping Zone (ay, la vejez)
    Crescent City lo tengo más pendiente que mis pendientes laborales, de este año no pasa.
    Coco la amo. Pero más amo el "¿están bien?" jajajaja
    Cassie Clare reina, diosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario