2021: Un nuevo capítulo

Se ha terminado un año que termino sorprendiéndonos de muchas maneras, y haciendo que nos replanteáramos muchas cosas a acerca de nosotros y del mundo en general. Este año nos despertó muchas emociones y sentires, nos hizo aprender, pero ya es hora de cerrar ese capitulo (THANK U, NEXT; diría la Ariana Grande 😂) y ver este 2021 como una oportunidad de cambio.



En este 2021 van a pasar muchas cosas que me tienen muy emocionada, es el año en el que mi canal de YouTube cumple 3 años🥳🥳 ( de hecho es el 3 de enero y habrá un videito por ahí, así que espérenlo), también es el año en el cual cumplo mi primer aniversario con mi novio🥰, el fue un gran soporte y apoyo para mi durante todo el año pasado, me hizo crecer como persona, a que me amara mas a mi misma, me apoyo en muchos proyectos y estuvo ahí cuando conseguí mi primer trabajo en el área en la que estoy estudiando, así que cumplir un año a lado de esta persona maravillosa me pone muy feliz, también es el año en el que cumpliré 23 años; aunque no lo crean, le tengo miedo a cumplir años haha, estoy cada vez mas cerca de graduarme de la universidad, ya empiezo un trabajo formal y eso me hace ver todas las responsabilidades que se están generando a mi alrededor y de las cuales me tengo que poner a trabajar y por ultimo será el primer aniversario de mi emprendimiento de bordados, que gracias a todo el apoyo de ustedes pudo estar a flote y que apoyaran mucho este concepto me pone muy feliz y espero poder seguir mejorando y seguir creciendo (para los que no lo conocen se los dejo aquí, lo encuentran como Embroidery By Nadia



Este año que termino me dejo muchas enseñanzas y me dejo con grandes experiencias que me hicieron crecer como bookstagramer, booktuber y como lectora en general, hubo colaboraciones con tiendas literarias, con autores independientes, también gané un concurso internacional (si el Reading Rush, y aún no me llega mi premio HAHAHA, un minuto de silencio por favor😂) llegue a los 1,000 seguidores en YouTube y gracias a todo su apoyo ese numero sigue en aumento, cree u club de lectura dedicado a libros de fantasía con mi sis Sofi y estamos muy emocionadas por todas las lecturas que están planeadas para el primer semestre del 2021 y esperamos que se nos unan🙌.

Pero ahora lo más importante de esta entrada es que sepan que es lo que tengo pensado hacer durante este 2021, cuales son mis metas en mis redes sociales para estar mucho más cerca de ustedes y que ustedes siempre tengan un buen contenido de calidad; así que comencemos.


El ritmo que tenía en el canal lo había aumentado a dos videos por semana y la mayor parte del año lo pude hacer, hubo pocas semanas en donde traía un video, pero los últimos dos meses del año, estuve en una pausa porque estaba en final de semestre y aunque no lo parezca, la escuela en línea es muy complicada y te absorbe todo el día, no les miento, aunque mis clases eran en la tarde, ahí me tenían en las mañanas haciendo todas las tareas que me encargaban de un día para otro. Lo que me estoy proponiendo este año es tenerles un video a la semana, esto se los comente en Twitter, la próxima semana comienzo a trabajar y se que mi tiempo estará mucho más reducido que antes, así que estoy planeando todo bien para siempre tenerles video, fotos y reseñas en mis redes💕


En instagram no tengo tanto problema, ya que estuve muy activa, me activo más cuando hay maratones que me llaman mucho la atención, pero de fijo siempre tendrán dos posts a la semana y de vez en cuando les subiré tres fotos a la semana, eso va a depender de mis tiempos libres para tomar fotos, pero siempre me tendrán activa por historias para platicar con ustedes  para que vean que esta pasando con mis lecturas en tiempo real.


El blog surgió como una alternativa para poder subir las reseñas que no quería subir a YouTube, porque de alguna forma, son los videos menos vistos de mi canal, y al menos sentí que aquí en el blog, tuvieron una buena aceptación, lo malo, es que como no estaba tan acostumbrada a escribir lo que pensaba de un libro, se me olvidaba y abandone un poco el blog, pero mi propósito es que a la semana siempre tengan una entrada, tal vez les suba dos de vez en cuando, pero eso no es seguro, pero nos quedamos con una entrada a la semana, y no solo se quedará en reseñas, si no que también les voy a variar en muchos temas, para que esto se haga muy interesante.





Me comprometo a estar muy bien organizada para que este año tengan mucho contenido mío, verán que todo lo que les traiga va a ser de mucha calidad, porque le pondré todo el empeño posible para que siempre les guste lo que les traigo y que sea atractivo para las nuevas personas que espero que lleguen a mis redes.

Por mi parte es todo, mucha gracias por haber leído hasta acá, te deseo un muy feliz 2021, que este año este lleno de bendiciones y buenas vibras para ti, que este año se cumplan tus propósitos y metas y que en general sea un muy buen año para todos, muchas gracias por haber formado parte de mi 2020, no importa si me empezaste a seguir desde enero o desde ayer que descubriste mi contenido, gracias por apoyarme, te lo agradezco de todo corazón💕

Feliz año y nos vemos la próxima semana con otra entrada, me puedes ver toda la semana en mis demás redes y yo te veré en comentarios, besos💖

Comentarios

  1. Hola.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Espero verte pronto y ver las reseñas que nos traerás. Por cierto, te invito a pasarte por mi blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario