Reseña: The Prince and the Dressmaker

¡Hola a todos! ¿como están? Espero que estén muy bien, porque hoy les traigo una reseña, así que veamos que les voy a decir sobre este bonito libro.

(y antes de empezar, ¿verdad que esta preciosa la portada?, a mí me gusta muchísimo❤)



The Prince and the Dressmaker
____________________
Autor: Jen Wang | Editorial: First Second | Idioma: Inglés | 
N° de páginas: 278  | Goodreads: ⭐⭐⭐⭐⭐/5 |

Sinopsis del Libro:

El príncipe Sebastian esta buscado novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian esta demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que mas le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian (y también su mejor amiga) es la brillante costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe). Nadie debe de saber quien es ella ni que hace cuando entra al palacio, lo que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?

Opinión:

Este libro lo devoré prácticamente en dos horas, lo leí el fin de semana para un maratón de lectura en la que estaba participando y se me antojo leer algo super rápido y bonito.

El libro comienza con Frances, una chica que trabaja arreglando y cociendo vestidos en París cuando de repente le llega una oferta para cambiarse de trabajo por una gran cantidad de dinero, eso suena super bien, pero, el problema es que no sabe quien es su cliente y deberá de dejar todo para descubrirlo, y desde aquí parte la historia.

Y así es como comienza esta historia, de la cual tenía muchísimas ganas de leer, ya que mucha gente es fan de esta historia y todos hablaban maravillas de el. La edición del libro me encanto, además de que todo lo que esta adentro del libro es precioso, a cada inicio de capítulo hay patrones de costura y eso me fascino, las hojas del libro son de super buena calidad y al final del libro la autora nos explica el proceso de creación de la novela junto con sus técnicas de dibujo y algunos bocetos que me parecieron muy bonitos, el estilo de la autora es precioso.

Como estamos hablando de una novela gráfica en ningún momento me pareció para nada una lectura lenta, la trama es demasiado sencilla y ágil que cada capitulo tiene esa dosis necesaria de ritmo que te hace querer más y más.La verdad ya quería leer algo así porque no encontraba algo que me enganchara tanto y me entretuviera bastante.
Pero, me dejo con ganas de saber más sobre esta historia, toda la historia se desenvuelve de una manera muy ágil y todo evoluciona de una muy buena manera.

Hablemos un poco de los personajes; Frances y Sebastian, los amé por completo, cada uno va evolucionando en personalidad y confianza además de que están super bien construidos, ambos comparten los mismos sentimientos respecto a la tolerancia y a la amistad y eso hacen que conecten entre ellos y se forme un lazo muy especial. A través de ellos podemos darnos cuenta de un tema que esta hoy en día y es la búsqueda de identidad de género y este mensaje se transmite de una manera sencilla y bonita.

El tema de la búsqueda de identidad me pareció lo mejor de esta historia, de como Sebastian a veces se sentía un chico y como otras se sentía como una chica, eso me hizo amar esta historia, porque nos demuestra que entre estos dos personajes no hay prejuicios, se aceptan tal cual son y por eso me encariñe demasiado con estos dos personajes.

Los personajes secundarios hicieron un muy buen trabajo en la historia, los reyes, el asistente del príncipe y todos los demás que van apareciendo, van haciendo que la historia vaya por un buen camino y se llegue a transmitir el mensaje que la autora quería dar.

Es una novela que disfrute demasiado, sí la recomiendo, por el hecho de la trama, la estética del libro y porque es una lectura que se devora rápido y como ya les había dicho me quede con ganas de saber más de esta historia, a ver si la autora se digna de hacer otra novela HAHA😅👌 




Frases que me gustaron: 
"What you do think of him. He was perfect" 

y hasta aquí llego mi reseña, espero que les haya gustado y cuéntenme ¿leerían esta novela gráfica? ¿ya habías escuchado de el? Los leo en los comentarios💕

Comentarios

  1. Qué genial que el libro hable de la búsqueda de identidad y también de cómo se sienten los perosnajes en aquel momento!
    definitivamente quiero leerlo ♥

    ResponderEliminar
  2. :O Solo había visto la portada y con esto que contaster se me antojó muchísimo. Además leí por ahí que tendrá una adaptación. En fin, apuntadísima esta novela gráfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio tendrá adaptación!! OMG! necesito inestigar eso🤩🤩

      Eliminar
  3. Hola. Si he escuchado de este libro y me han dicho que es una buena lectura.
    Yo le daría una oportunidad a esta novela gráfica, además que poco o nada he leído historias sobre príncipes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá lo puedas leer pronto!! es una lectura super buena

      Eliminar
  4. Siiis me encanta como escribiis!!! Y a esa historia le vengo echando el ojo desde que Clau la mencionó, quiero empezar a leer mas novelas graficas y esa me ree llama la atencion, gracias por dejarme mas picada aun 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOWS graciaaas siiis😭❤❤
      Espero que la leas super pronto!!! es demasiado linda

      Eliminar
  5. Nooo, Nadia, no sabía nada de está novela gráfica y ahora quiero leerlo, me encantó el tema, los dibujos que mostraste y cómo hablas de ella.
    Belo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlo pronto, es una historia muy bonita💕

      Eliminar
  6. No había escuchado antes de este libro, excepto lo que veía en tus fotos y la verdad es que se me antoja demasiado leerlo 😍. Espero poder conseguirlo pronto

    ResponderEliminar
  7. Desde que lo vi con Clau se me hizo super bonito, pero así es inglés, en pasta dura y todo como lo tienes creo que es bien bello. Me gusta mucho porque creo que desde el inicio te puedes predisponer de algo y es otra cosa diferente, y me encanta que sea novela gráfica💙💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un libro preciosoooo, esta muy lindo y super cuidado en esos detalles, ojalá puedas leerlo muy pronto💖

      Eliminar
  8. Hola n.n
    Ay pero que bonita historia 🤩
    No solo la portada es bella sino todo en sí de este libro 💖
    Sin duda alguna lo quiero leer🥰
    Ya cuando lo lea ya se con quien fangirlear sobre este libro n.n

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo he visto mucho con recomendaciones positivas. Me gusta eso de buscar su identidad, que se sienta chica o chico, Y si la portada es super linda

    ResponderEliminar
  10. Suena muy bonita la historia, sin duda quiero leer esta novela gráfica, quiero leer este género. Me gusto mucho la reseña Nadia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas😍 ojalá puedas leerlo pronto! es una historia muuy linda

      Eliminar
  11. Había visto esta novela en Instagram y realmente me dieron muchas ganas de leerlo, especialmente después tu reseña, suena como algo mega tierno, y me interesa mucho sobre el descubrimiento de los personajes. Está súper apuntado en mi TBR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es demasiado tiernoo y muy bonito! espero que muy pronto lo puedaas leer💖

      Eliminar
  12. Tienes razón la portada es hermosa, nunca he leído una novela gráfica , este libro puede ser mi oportunidad para hacerlo

    ResponderEliminar
  13. si! ojalá lo sea! es algo super lindo

    ResponderEliminar
  14. No había escuchado de él y por lo que dices todo es súper cute iniciando con la portada
    Creo que aunque está en inglés lo podría leer 🤔

    ResponderEliminar
  15. Nunca antes habia escuchado de este libro! Muero por leerlo! La portada se ve super bella y con la puntuacion que le pusiste quiero leermelo! Estoy amando tu blog!

    ResponderEliminar
  16. Oye pues primera vez que veo este libro! (Y si la portada es muy linda!) suena interesante y bastante original la trama sinceramente, creo que nunca he leído un libro que trate estos temas 🤔 me gustaría leerlo si lo llego a encontrar definitivamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala lo puedas encontrar pronto!! es una novela muy bonita

      Eliminar
  17. Muero por leer este libro. Escuché de él hace ya algo y me parece una historia preciosa. Espero poder comprarlo pronto.
    Y tú foto esta divina. 💜

    ResponderEliminar
  18. Ya la lei!! ❤❤ fue la cosa preciosa más tierna que he leido, despues de Heartstopper hahaha
    Ya quiero ver la adaptación y quiero leer mas de la autora ❤❤

    ResponderEliminar
  19. no conocia el libro te quedó preciosa la reseña y estan divinas las ilustraciones

    ResponderEliminar
  20. Nadia que bonito, yo igual amé mucho este libro! Igual que tú me quedé con muchas ganas de saber más!! Y no sé si viste pero dicen que la adaptarán a musical y ME MUEROOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  21. Omg! No pensé que este historia tuviera cierto giro, la verdad si he escuchado sobre el libro pero siento que tenia una idea bastante diferente con respecto a la trama. Es bastante lindo que sea una novela gráfica porque se complementa muy bien, me parece tierno

    ResponderEliminar
  22. Desde hace tiempo que tengo demasiadas ganas de leer esta novela gráfica, pero nada más no la encuentro a buen precio, y gracias a la situación actual tampoco es muy fácil de conseguir, jaja en este punto ya hasta me animaría a leerlo en inglés XD, así de desesperada estoy porque se que voy a amar esta historia de principio a fin, y pues bueno esperemos que más adelante pueda conseguirlo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario