Bienvenidos a mi Blog!

Ustedes se estarán preguntando, Nadia, ¿por qué te hiciste un blog si ya tienes un canal de Youtube?, bueno, esa es una de las razones; mi canal de youtube es mi espacio mas preciado en redes sociales, ahí puedo subir lo que yo quiera y la verdad me libera mucho, pero, como se darán cuenta, he tenido la oportunidad de tener colaboraciones con autores e editoriales y me he atrasado en subir esas colaboraciones en mi canal.
 
Esta es la razón del porque de mi blog, decidí abrir este espacio para poder contarles de todos esos libros que leo durante el año y que ustedes tengan nuevas recomendaciones cada vez mas rápido, a comparación de si subía reseñas a mi canal.
 
 
 
¡NO SE PREOCUPEN! no dejaré de subir reseñas a mi canal, ahí seguiré subiendo de forma casual una que otra reseña, pero donde encontrarán que pienso de los libros que leo, será aquí.
Por el momento es todo, les agradezco mucho que se hayan pasado por aquí y se hayan unido, los quiero mucho!

Se me olvidaba! Gracias a todos los que se han pasado a mi video de Somos Booktubers! les agradezco desde el fondo de mi corazón todo ese apoyo que me dieron (se que no ganaré, pero le eche muchas ganas) y seguiré intentando traerles contenido que les encante, tanto aquí como en mis demás redes sociales! 
 
 

Comentarios

  1. ¡Me encanta el blog Nadia! Y más porque por aquí veremos lo que piensas de todos los libros que lees y por una cosa u otra no puedas subirlos a YT, que también te amamos por allá✨
    AMOOO MUCHO TU VIDEO PARA SOMOS BOOKTUBERS💙💙

    ResponderEliminar
  2. owwwwwws Jaeeeeel😭😭😭💖💖💖💖 muchas gracias amiga! de verdad le estoy echando muchas ganas para traerles en todas mis redes cosas bonitas
    y gracias por apoyarme en mi video!!❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario